Es noticia
Menú
Estilo Real: del guiño español de la reina Máxima a la 'dejadez' de la princesa Victoria
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'looks' de las 'royals'

Estilo Real: del guiño español de la reina Máxima a la 'dejadez' de la princesa Victoria

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se ha convertido en la protagonista indiscutible con su vestido gris y negro de Zara

Foto: Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se ha convertido en la protagonista indiscutible con su vestido gris y negro de Zara. Otra que también ha acertado ha sido la princesa Mary de Dinamarca. En el otro extremo, encontramos a la princesa Victoria de Suecia, que últimamente nos está dejando unos 'looks' muy desafortunados.

Nota: 9

Acto: Congreso europeo sobre personas ancianas, Rotterdam (Holanda)

Fecha: 04/10/2016

Look: La reina Máxima apareció con este perfecto estilismo con guiño español incluido. Resulta que el vestido de manga corta con 'tweed' gris, volantes en negro y lazada en la zona del escote es de la firma Zara. Cuesta 49 euros y todavía está en la web de la marca de Amancio Ortega. Combinó la prenda con medias cristal, unos salones negros de Christian Louboutin, pamela de rafia negra de Fabienne Delvigne, una cartera de mano de ante y unos guantes a juego. En sus orejas llevaba unos pendientes de perlas en forma de flor y en la muñeca una impresionante pulsera de diamantes.

Nota: 5

Acto: Inauguración de una exposición dedicada a Australia y Nueva Zelanda, Utrecht (Holanda)

Fecha: 03/10/2016

Look: Faltan pocas semanas para que los reyes realicen una visita de Estado a Australia, donde seguro que disfrutaremos de grandes atuendos de Máxima. Para ir preparando el viaje, los soberanos acudieron a este acto en el que la argentina recuperó de su armario un vestido de Natan en raso con líneas hortizontales en negro y bronce que le ensanchaban la silueta. Los salones azules así como la chaqueta negra tambíen son de la misma firma belga, mientras que el sombrero es una creación de Fabienne Delvigne. Lo mejor: los pendientes de zafiros y diamantes.

Nota: 6

Acto: Inauguración de una exposición dedicada a Ana Pavlovna, Apeldoorn (Holanda)

Fecha: 05/10/2016

Look: Otro atuendo de la reina que no nos acaba de convencer. La falda de vuelo de Natan en 'tweed' gris no favorece para nada a Máxima, aunque la camisa de seda gris con escote cascada nos parece una auténtica preciosidad. Los salones grises de Gianvito Rossi también nos gustan, pero ese tocado tipo 'cofia' en gris perla de Fabienne Delvigne no es el que mejor le sienta. No le perdonamos que no llevara alguno de los maravillosos pendientes que guarda en su joyero. Estamos tan acostumbrados a verla siempre con importantes y extravagantes alhajas que ahora el estilismo se nos queda pobre.

Nota: 3

Acto: Seminario sobre el Mar Báltico, Estocolmo (Suecia)

Fecha: 03/10/2016

Look: No sabemos qué le ocurre últimamente a la princesa Victoria (algunos aseguran que está embarazada de nuevo), pero sus últimos 'outfits' no son para nada acertados. Para este acto, la heredera estrenó un sastre en color gris firmado por Tiger of Sweden. El dos piezas está bien; sin embargo, ella llevaba la chaqueta de doble botonadura mal abrochada. Lo combinó con una camisa en rosa palo con lazada incluida. Los botines en beis de la marca Af Klingberg con ese traje son un auténtico NO y el bolso azul celeste de Valentino tampoco pega. Nos gustaría verla alguna vez con el pelo suelto... ¿Es mucho pedir?

Nota: 8

Acto: Visita de la exposición 'Magritte: la traición de las imágenes' en el Museo Pompidou, París (Francia)

Fecha: 05/10/2016

Look: La reina Matilde de los belgas visitó la capital de la moda y lo hizo luciendo por primera vez este vestido de Natan en azul Klein con mangas abullonadas que le sienta realmente bien. La esposa del rey Felipe combinó su recién estrenada adquisición con complementos en gris oscuro: salones con punta, cartera de mano, guantes de ante y un tocado tipo 'pillbox' de la belga Fabienne Delvigne. El broche de diamantes le daba un plus de elegancia al estilismo. Se trata de una joya que su marido le regaló con motivo de su 42 cumpleaños y que no suele lucir con asiduidad.

Nota: 8

Acto: Apertura del Parlamento, Copenhague (Dinamarca)

Fecha: 04/10/2016

Look: Para este acto anual, la princesa Mary volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes de la realeza. La australiana estrenó una chaqueta blanca que combinó con una falda en azul marino y complementos a juego: un cinturón, unos salones de Gianvito Rossi y una cartera de mano de la firma Quidam. El sombrero con esos flecos a un lado nos parece original a la par que sofisticado. No muchas 'royals' podrían llevarlo con tanta gracia como lo hace Mary.

Nota: 7

Acto: Apertura del Parlamento, Copenhague (Dinamarca)

Fecha: 04/10/2016

Look: Por su parte, su cuñada recicló varias prendas de su armario para crear un estilismo de notable. La princesa Marie llevó un vestido en blanco y negro de Tara Jarmon que cubrió con un abrigo en beis de Miu Miu. Como accesorios eligió unos salones en 'animal print' de Michael Kors, una cartera de mano rosada y un tocado en forma de lazo en rosa. Correcta sin más.

Nota: 7

Acto: Conferencia sobre oncología, Copenhague (Dinamarca)

Fecha: 06/10/2016

Look: Para un evento en el que se iba a hablar de algo tan importante como el cáncer, la princesa Mary dejó su lado 'fashion' apartado y prefirió la discreción y la sobriedad. La australiana se puso un pantalón negro que combinó con un original top gris de Hugo Boss con lazo en la cintura que llevaba encima de un jersey de cuello alto. El 'clutch' es de Quidam y los salones son nuevos.

Nota: 7

Acto: Visita a una escuela para apoyar un proyecto contra el acoso, Roskilde (Copenhague)

Fecha: 05/10/2016

Look: La esposa del príncipe Federico se enfundó un pantalón azul marino que coordinó con una camisa de estreno en blanco con estampado amarillo de Baum and Pfergaten y una americana a juego con el pantalón de Alexander McQueen. A sus pies llevaba unos salones en color burdeos de Gianvito Rossi. Correcta, adecuada y muy favorecida.

Nota: 4

Fecha: 05/10/2016

Look: La Reina se decantó por un estilismo con el que parecía disfrazada de 'chica de la Cruz Roja'. Estrenó un pantalón rojo de Uterqüe de talle alto y bajo capri con botones dorados decorativos y lo combinó con una blusa blanca de Hugo Boss de manga larga. Doña Letizia completó su atuendo con unos nuevos salones rojos de tacón ancho que también son de Uterqüe, una cartera de mano en azul y rojo y unos pendientes de bisutería de estreno con dos aros dorados de Bimba y Lola.

Nota: 8,5

Acto: Reunión de trabajo con la Fundación Amigos del Museo del Prado, Madrid (España)

Fecha: 06/10/2016

Look: La esposa de Felipe VI recuperó uno de los mejores estilismos que guarda en su armario. Suponemos que es una estrategia para compensar el 'fail' del Día de la Banderita. La Reina se enfundó un conjunto de su diseñador de cabecera formado por falda de seda blanca estampada con flores en color marsala en la que puede leerse 'Felipe Varela' y una blusa a tono de manga francesa. Doña Letizia se puso sus salones de charol en burdeos de la firma Lodi y llevó una cartera de mano en color rosado de Varela y unos pendientes de madreperla y ágata de Coolook.

Nota: 7

Acto: Inauguración del curso 2016/2017 de Formación Profesional, Lugo (Galicia)

Fecha: 04/10/2016

Look: Un estilismo más que correcto para este tipo de compromiso. La Reina eligió los pantalones blancos tipo capri realizados en crepé color blanco de Massimo Dutti y valorados en 59,95 euros. Los combinó con una camisa también blanca de Hugo Boss que cubrió con un abrigo beis de Uterqüe. La esposa de Felipe VI estrenó una cartera de mano en 'nude' de Hugo Boss que nos resulta familiar, pues tiene el mismo modelo también en plateado y en negro. En sus pies llevaba los salones beis de tiras de Magrit y en sus orejas colgaban los pendientes de My Collect.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se ha convertido en la protagonista indiscutible con su vestido gris y negro de Zara. Otra que también ha acertado ha sido la princesa Mary de Dinamarca. En el otro extremo, encontramos a la princesa Victoria de Suecia, que últimamente nos está dejando unos 'looks' muy desafortunados.

Semana de Estilo Real Mathilde de Bélgica Mary de Dinamarca Princesa Marie de Dinamarca
El redactor recomienda