principado de mónaco

El robo de protagonismo de los Casiraghi a Jacques y su agenda sin su hermana

Sasha, India y Raphaël consiguieron acaparar la atención de la prensa y desbancar a sus primos. Pero unas nuevas fotos del heredero en un acto le han devuelto el protagonismo

Foto: Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus padres (Reuters)
Jacques y Gabriella de Mónaco junto a sus padres (Reuters)

Era un día muy esperado para el pequeño principado. Como cada 19 de noviembre, se celebró en Mónaco la Fiesta Nacional, una oportunidad inmejorable para disfrutar de los más pequeños de los Grimaldi. Los príncipes Jacques y Gabriella tenían todas las papeletas para convertirse en los protagonistas indiscutibles de la jornada: hacía meses que no les veíamos y la expectación en torno a ellos era bastante grande. Sin embargo, los mellizos de Alberto y Charlène quedaron en un segundo plano con la aparición de los pequeños de la familia Casiraghi. Sasha, India y Raphaël consiguieron acaparar la atención de la prensa y desbancar a sus primos.

Raphaël Elmaleh junto a su madre (Reuters)
Raphaël Elmaleh junto a su madre (Reuters)

No sabemos si fue porque sus respectivos padres ya levantan más pasiones que Alberto y Charlène o si los propios niños a su corta edad ya despiertan el interés del público, pero lo cierto es que en los medios tan solo se hablaba de los nietos de la princesa Carolina, sobre todo de India. Esta era la primera vez que veíamos públicamente a la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y, a su año y medio, la pequeña consiguió robar el 'show' con sus monerías. Asimismo, Raphaël, el hijo de Gad Elmaleh y Carlota, hizo su primera aparición en este día y las imágenes con su madre y sus primos también fueron muy cotizadas.

India en brazos de su tío Pierre (EFE)
India en brazos de su tío Pierre (EFE)

En cambio, la aparición de Jacques y Gabriella en el balcón de palacio no fue demasiada comentada. El heredero y su hermana estuvieron ante el público tres minutos contados y después desaparecieron. Parece que la atención que consiguieron los pequeños Casiraghi no ha gustado mucho al principado y en su página de Facebook no han compartido ni una sola imagen de ningún descendiente de la princesa Carolina. Tampoco en el vídeo titulado 'Los mejores momentos de la Fiesta Nacional de 2016' se ve ni a Sasha, ni a India ni a Raphaël. La mayor parte del protagonismo recae en Alberto, Charlène y sus mellizos.

Los príncipes con sus hijos (Palais de Monaco)
Los príncipes con sus hijos (Palais de Monaco)

Pero Alberto, quien siempre ha presumido de la inteligencia y el desparpajo de su heredero, no iba a dejar que la situación quedase así y este mismo domingo, junto a los fotografías del Día Nacional, el principado compartía en la misma red social unas imágenes de un acto secreto de Jacques al que había acudido el viernes. El pequeño príncipe estrenó agenda en solitario -sin la compañía de su hermana Gabriella- y visitó junto a Charlène la fragata de la marina nacional francesa 'Le Guépratte'. Solo y acompañado únicamente por su madre, Jacques consiguió todo el protagonismo y esas fotografías del pequeño ya están sustituyendo a las de la Fiesta Nacional. Misión cumplida para Alberto.

Jacques en un acto en solitario con su madre
Jacques en un acto en solitario con su madre

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios