familia real española

Don Juan Carlos y Doña Sofía, juntos seis meses después por 'obligación' de la agenda

Los Reyes eméritos han asistido juntos a la inauguración de una exposición sobre Carlos III en el Palacio Real. Junto a ellos estuvo el duque de Alba

Cada vez es más complicado juntar en tiempo y espacio a Don Juan Carlos y Doña Sofía. El matrimonio que forman los Reyes eméritos lleva años roto, sin embargo la agenda sigue obligándoles a ser pareja de baile de vez en cuando. Su última cita ha sido en el Palacio Real de Madrid, donde han inaugurado una exposición sobre el rey Carlos III, el favorito de Felipe VI.

Los monarcas llegaron juntos, él con traje oscuro y corbata azul y ella con vestido gris y zapatos negros. Acompañados del duque de Alba y de Soraya Saénz de Santamaría, atendieron a las explicación de las pinturas de la colección y posaron para los fotógrafos, si bien no hubo una sola muestra de complicidad. Atrás queda aquel casto beso en la mejilla de Doña Sofía a su marido en el año 2013, el último gesto cariñoso entre ellos en público.

Los Reyes eméritos (Gtres)
Los Reyes eméritos (Gtres)


[Leer aquí: Celebran su aniversario de bodas más separados que nunca]

La última vez que los Reyes eméritos aparecieron juntos fue hace seis meses, en junio, también con motivo de una exposición artística. Entonces llevaban más de dos años sin aparecer juntos en un acto oficial, si bien se les había visto juntos en celebraciones familiares como la Primera Comunión de la Princesa Leonor. En este tiempo, Doña Sofía ha acudido a dos bodas sola y ha recogido varios premios por su labor solidaria, mientras Don Juan Carlos ha seguido representando a la Familia Real siempre que lo ha marcado su hijo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios