acudió con su novio, el modelo ian mellencamp

Jazmin Grimaldi reaparece en una fiesta de Lapo Elkann

La joven, de 24 años y convertida en 'it girl', acudió acompañada por su novio, Ian Mellencamp, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo

Foto: Jazmin Grace Grimaldi (Gtres)
Jazmin Grace Grimaldi (Gtres)

Lapo Elkann estaba llamado a convertirse en el protagonista de la fiesta, pero como cabía esperar no se presentó. Su reciente secuestro fingido le mantiene alejado de los medios y no pudo acudir a la presentación de una nueva línea de gafas que ha creado y que quería anunciar a bombo y platillo con una gran fiesta en Miami. Su lugar lo ocupó su socio Matthew Chevallard, pero el protagonismo, sin embargo, fue para la hija ilegítima de Alberto de Mónaco, a la que hacía tiempo que no se la fotografiaba.

Jazmin Grimaldi y Ian Mellencamp
Jazmin Grimaldi y Ian Mellencamp

Jazmin Grimaldi, de 24 años y convertida en 'it girl', acudió acompañada por su novio, Ian Mellencamp, con el que mantiene una relación desde hace un tiempo. La pareja no se esconde y acuden juntos a muchos eventos de los que se celebran en Nueva York, la ciudad en la que Jazmin está estudiando Económicas.

Who wants to get into furry costumes and cuddle on this rainy day? @fendi #fendirumi

Un vídeo publicado por TRANSDUCER (@ianmellencamp) el

Jazmin Grace Grimaldi es fruto de la breve relación que Alberto II mantuvo con Tamara Rotolo, una camarera estadounidense a la que conoció en la Costa Azul. En un primer momento, Alberto desmintió ser el padre de la niña y aunque se le pidió una pensión alimenticia de 7.400 euros, el príncipe se negó a pagarla. Sin embargo, en 2006 y habiendo ya reconocido a otro hijo ilegítimo, Alexander, decidió aceptar la paternidad de Jazmin y le dio sus apellidos. A pesar de considerarse una hija bastarda porque sus padres no están casados, Jazmin es una de las herederas de la fortuna de Alberto II, igual que su hermano Alexander y los mellizos Jacques y Gabriella, fruto de su matrimonio con Charlène.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios