familia real de mónaco

A vueltas con el falso cáncer de Estefanía de Mónaco

La revista 'Ici Paris' publicaba la semana pasada que la princesa monegasca sufría la terrible enfermedad, pero su hija Camille revelaba en Instagram que el enfermo es el perro de la familia

Foto: Estefanía de Mónaco es una gran amante de los animales (Gtres)
Estefanía de Mónaco es una gran amante de los animales (Gtres)

Poco a poco se va arrojando luz a la noticia de que Estefanía de Mónaco tiene cáncer. La portada de la revista francesa 'Ici Paris' conmocionaba al principado con el titular 'Estefanía, la prueba del cáncer. Los resultados llegan sin avisar, los próximos meses serán difíciles', y pronto la noticia daba la vuelta al mundo. Sin embargo, todo ha sido una confusión.

 Portada de 'Ici Paris'
Portada de 'Ici Paris'


Y es que en el interior de la revista, el artículo revela que es el perro de la familia quien sufre la terrible enfermedad. De hecho, Camille Gottlieb, hija de la princesa, colgó una imagen del can en las redes sociales junto a este mensaje: "Incluso con cáncer eres el más bonito y mejor perro del mundo". Según la revista, "cuando se conoce el amor de la familia Grimaldi por sus mascotas, se puede imaginar su dolor".

Even with the cancer you are the most beautiful and the best dog on earth 🐶❤️

Una foto publicada por Камилла Готтлиб💆🏼 (@camillerosegottlieb) el

Estefanía de Mónaco es una conocida defensora de los derechos de los animales. De hecho, en su finca de Roc Agel, en Francia, se ocupa de dos elefantes, Nepal y Baby, a los que salvó de morir sacrificados el pasado verano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios