ESTE JUEVES sacaron lo mejor de su joyero

Esta foto vale su peso en diamantes, perlas y zafiros: analizamos las joyas de Kate Middleton e Isabel II

Piezas de incalculable valor entre tiaras, collares, pulseras, pendientes, broches e insignias. Este jueves, la familia real británica brilló en su recepción diplomática anual en Buckingham Palace

Foto: Los duques de Cambridge durante la recepción de este jueves (Gtres)
Los duques de Cambridge durante la recepción de este jueves (Gtres)

Buckingham Palace se ha vestido este jueves con sus mejores galas para la recepción diplomática anual de la reina Isabel II y algunos de los miembros más destacados de su familia. Una excusa perfecta para sacar a pasear algunas de las piezas más exclusivas del joyero real, entre tiaras, collares, pendientes, broches e insignias de incalculable valor, tal y como destacan desde 'Daily Mail'.

Así, la soberana de los británicos se dejó acompañar por su marido, el duque de Edimburgo; su hijo, el príncipe Carlos; su nuera, la duquesa de Cornualles; su nieto, el príncipe Guillermo, y la esposa de este, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Analizamos pieza a pieza las joyas que los miembros de la casa real británica lucieron este jueves en Buckingham, a través de un interactivo que puedes desplegar a continuación situándote sobre cada punto que aparece en la siguiente imagen. ¡Cuidado, tanto diamante puede deslumbrarte!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios