podrían anunciar su compromiso este mes

Se espera comunicado oficial: rumores de boda para el príncipe Harry y Meghan Markle

Según un tabloide, a finales de este mes la pareja anunciará su compromiso. 'The Guardian' incluso especula con la posibilidad de que lo haga la propia Isabel II

Foto: El príncipe Harry junto a Meghan Markle en un montaje realizado por Vanitatis
El príncipe Harry junto a Meghan Markle en un montaje realizado por Vanitatis

Por si no fuese bastante con la fecha de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, este viernes ha sido 'The Guardian' el que ha anunciado que el año que viene el príncipe Harry y su novia, Meghan Markle, también contraerán matrimonio. Según el diario, a finales de este mes la pareja anunciará su compromiso. 'The Guardian' incluso especula con la posibilidad (remota, por otra parte) de que la propia Isabel II anuncie el 'engagement' durante su discurso navideño. Sin embargo, habrá que esperar unos días para saber si el hermano del duque de Cambridge y su novia, la actriz estadounidense, ponen fecha a su boda.

Meghan Markle (Cordon Press)
Meghan Markle (Cordon Press)

Fue en nvoiembre cuando Harry confirmó a la prensa su compromiso con la joven actriz tras los rumores. Además, en el comunicado, hizo una dura crítica a la prensa. "Desde pequeño, el príncipe Harry ha sido consciente de la calidez que se le ha entregado por parte del público. Él se siente afortunado de tener a tantas personas apoyándole y sabe que tiene una vida afortunada y con privilegios. Él es también consciente de la curiosidad que causa su vida privada. No ha estado nunca cómodo con esta situación, pero ha intentado crearse una segunda piel para sobrellevar el interés que levanta. Él casi nunca ha tomado acciones contra las publicaciones sobre historias irreales que se escriben sobre él y ha trabajado muy duro para mantener una buena relación con la prensa, intentando focalizar su atención en su trabajo y las cuestiones que apoya", rezaba ese comunicado.

Sin embargo, desde que Meghan Markle se pusiese en el ojo del huracán, los medios no han dejado de interesarse por su vida y por su trabajo. Las batallas legales para evitar las informaciones, la actitud de su madre tratando de luchar contra los fotógrafos para entrar a su propia casa; los intentos de reporteros y fotógrafos para entrar de forma ilegal a su hogar con posteriores llamadas a la policía; los sobornos ofrecidos a su exnovio o el bombardeo de preguntas a todos sus amigos han sido habituales y se podrían multiplicar si, efectivamente, se anuncia la boda a finales de este mes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios