HA PERDIDO CON SUS EMPRESAS 2,6 MILLONES

El príncipe Laurent de Bélgica desata su ira ante las preguntas sobre su crisis económica

El hermano del rey de Bélgica no sabe cómo escapar de la polémica. Y cuando trata de reclamar que esto no es justo se mete de lleno en una nueva

Foto: El príncipe Laurent de Bélgica durante su visita al Senado (Gtres)
El príncipe Laurent de Bélgica durante su visita al Senado (Gtres)

A vueltas con las polémicas del príncipe Laurent. Si suele decirse que en todas las familias hay una oveja negra, al hermano del rey Felipe de Bélgica le ha tocado adoptar este papel y parece encontrarse cómodo en él, ya que suele ser habitual relacionar su nombre con escandalosos titulares en la prensa belga y que trascienden al resto del globo. Una vez más, el príncipe ha vuelto a generar controversia, aunque en esta ocasión no ha sido por sus polémicas actuaciones, sino por haber hablado más de la cuenta en el Senado de su país.

[Un nuevo desaire de Laurent pone en jaque a su hermano, el rey]

Se prestó a conceder entrevistas a los medios del grupo de comunicación Sudpresse. Utilizó esta vía para cargar contra la prensa y todas aquellas publicaciones que se han servido de sus deslices para hacer sangre, burlarse de él y aprovechar la coyuntura para manchar su buen nombre durante años. Laurent está cansado de que siempre se le relacione con polémicas y lo hace creando una nueva con sus incomprendidas palabras.

El príncipe Laurent de Bélgica durante su visita al Senado (Gtres)
El príncipe Laurent de Bélgica durante su visita al Senado (Gtres)

He ofrecido al Estado belga más de lo que he recibido”, sentenciaba durante una entrevista grabada para el canal de televisión independiente RTL durante la celebración del 30 aniversario de las leyes que rigen los derechos de los animales en Bélgica. La ceremonia se desarrolló en el Senado, un escenario que él no encuentra idóneo para tratar ciertos temas, como podría ser su complicada situación económica tras registrar 2,6 millones de euros en pérdidas en sus dos empresas vinculadas a la energía renovable.

La reacción a esta pregunta no podría ser más desafortunada, como así se muestra en le vídeo que reproducimos a continuación:

El príncipe Laurent de Bélgica desata su ira ante las preguntas sobre su crisis económica
Le Prince Laurent s'énerve: "Je me fais emmerder depuis des années"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios