principado de mónaco

El rockero andrógino que ha conquistado a la hija de Alberto de Mónaco

Ian, que tiene 33 años, se dedica al mundo de la música alternativa y se describe a sí mismo como una fusión "de Frank Zappa y Andy Warhol"

Foto: Ian Mellencamp junto a Jazmin Grace (Instagram)
Ian Mellencamp junto a Jazmin Grace (Instagram)

Jazmin Grace ha heredado el gen fiestero de los Grimaldi. A la hija ilegítima del príncipe Alberto de Mónaco le encanta ir de sarao en sarao y se ha convertido en un rostro asiduo en los eventos de Nueva York, ciudad en la que reside. En sus últimas apariciones públicas, Jazmin ha estado acompañada por su novio, el rockero Ian Mellencamp, con el que lleva saliendo ya varios meses. Ian, que tiene 33 años, se dedica al mundo de la música alternativa y se describe a sí mismo como una fusión "de Frank Zappa y Andy Warhol". El gen del rock le corre por las venas al 'yerno' de Alberto de Mónaco. Es sobrino de John Mellencamp, quien tiene una larga y reputada carrera en el mundo de la música.

Aparte de cantar, el novio de Jazmin Grace también es conocido por sus trabajos como modelo. Su carrera empezó cuando un amigo le presentó a Calvin Klein y, tras pasar unas pruebas, participó en una campaña de la firma. A Ian le encanta jugar con su imagen andrógina. En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5.000 seguidores, Mellencamp aparece vestido de mujer en numerosas imágenes. Su melena larga y su rostro maquillado ayudan a crear esa ambigüedad con la que tanto él como Jazmin parecen estar muy contentos.

Campaña de Calvin Klein
Campaña de Calvin Klein

Fruto de un breve romance

Jazmin es fruto de la breve relación que Alberto II mantuvo con Tamara Rotolo. Esta camarera estadounidense decidió escaparse junto a unas amigas a la Costa Azul tras haber sufrido un difícil divorcio. Allí, durante un partido de tenis conoció a Alberto de Mónaco, que entonces contaba con 33 años y era uno de los príncipes solteros más deseados. Su relación duró apenas dos semanas ya que Rotolo se volvió a Estados Unidos, pero de ese affaire nació Jazmin Grace.

En un primer momento, Alberto desmintió ser el padre de la niña y aunque se le pidió una pensión alimenticia de 7.400 euros, el príncipe se negó a pagarla. Sin embargo, en 2006 y habiendo ya reconocido a otro hijo ilegítimo, Alexander, decidió aceptar la paternidad de Jazmin Grace y le dio sus apellidos. A pesar de considerarse una hija extramatrimonial porque sus padres no están casados, Jazmin es una de las herederas de la fortuna de Alberto II junto a Alexander y los príncipes Jacques y Gabriella.

Jazmin Grace junto a su madre
Jazmin Grace junto a su madre

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios