familia real británica

Las románticas vacaciones secretas del príncipe Harry y Meghan Markle

El nieto de Isabel II y la actriz van dando cada vez más pasitos para oficializar su relación y la semana pasada disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje realizado por Vanitatis
El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje realizado por Vanitatis

El romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa. El nieto de Isabel II y la actriz van dando cada vez más pasitos para oficializar su relación y la semana pasada disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos. Así lo confirma el diario británico 'The Sun', que da todos los detalles del viaje que fue organziado por el propio príncipe. Harry quiso sorprender a su novia con un romántico destino y eligió el norte de Noruega, concretamente la ciudad de Tromsø, conocida por sus bellos fiordos y por las espectaculares auroras boreales.

Aurora boreal en Tromsø
Aurora boreal en Tromsø

La pareja abandonó Londres el lunes por la mañana de una forma muy discreta y tomó un vuelo hacía Noruega. Según asegura el citado periódico, Harry y Meghan realizaron varias excursiones por los impresionantes bosques y llegaron hasta el lago Prestvannet, que en esta época del año está completamente congelado. Asimismo, disfrutaron del avistamiento de ballenas y de las auroras boreales. Tal como ha contado un amigo de la pareja a 'The Sun', se trata de un viaje muy romántico que el hermano de Guillermo preparó con mucho detalle. "Harry quería hacer algo especial para sus primeras vacaciones con Meghan. No fue una elección obvia como una playa o una isla tropical.

Harry y Meghan han vivido las Navidades separados. Aunque la actriz estuvo en Londres a mediados de diciembre, regresó a Canadá para estar con su madre, Doria Ragland, en estas fechas señaladas. Por su parte, Harry ha pasado estos días en Sandringham junto al resto de la familia real. La última ocasión que lo vimos públicamente fue en el servicio religioso celebrado el 25 de diciembre en St. Mary Magdalene al que la reina Isabel II no pudo asistir por encontrarse con un fuerte resfriado. Tampoco acudieron los duques de Cambridge, quienes decidieron pasar esta Navidad con la familia Middleton.

 Harry en el servicio religoso de Navidad (Gtres)
Harry en el servicio religoso de Navidad (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios