familia real británica

¡God save the Queen! Isabel II reaparece tras su enfermedad junto a los Middleton

La soberana, que todavía se encuentra en Sandringham, ha asistido al servicio religoso de St. Mary Magdalene y lo ha hecho en coche

Era una de las fotografías más esperadas de estos últimas semanas y por fin la tenemos. La reina Isabel ha reaparecido este domingo tras casi un mes 'en cama' por su fuerte resfriado. La soberana, que todavía se encuentra en Sandringham, ha asistido al servicio religioso de St. Mary Magdalene y lo ha hecho en coche, evitando así ese tradicional paseíllo andado. Ataviada con un abrigo azul Klein y un sombrero a juego, Isabel II ha demostrado a sus 90 años que sigue habiendo reina para rato. La soberana británica ha estado acompañada por su marido, el duque de Edimburgo, que ha llegado junto a ella en el automóvil. Asimismo, el príncipe Guillermo y Kate han querido estar en el servicio religioso con la reina después de que decidieran pasar la Navidad con los Middleton.

La reina entrando en St. Mary Magdalene (Efe)
La reina entrando en St. Mary Magdalene (Efe)

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha escogido un abrigo verde que ha combinado con salones negros y un sombrero de pelo. Al servicio religioso también han acudido los familiares de Kate. Los Middleton al completo han acompañado a la reina en su reaparición, tal como ya hicieron el año pasado. Mike y Carole Middleton mantienen una buenísima relación con la soberana y durante el 2016 se les vio pasando unos días juntos en Balmoral. También han estado allí Pippa Middleton, quien contraerá matrimonio con James Matthews el próximo 20 de mayo de 2017, y James Middleton, hermano de Kate. Quienes no han estado presentes en esta ocasión han sido los príncipes George y Charlotte.

Los Middleton acudiendo al servicio religioso (Gtres)
Los Middleton acudiendo al servicio religioso (Gtres)

Dos sonadas ausencias

A pesar de que en un primer momento se aseguró que ni la reina ni el duque de Edimburgo viajarían este año a Sandringham por encontrarse ambos enfermos tal como puede verse en las portadas de varios medios británicos, finalmente se desplazaron hasta el palacio, aunque rompieron con la tradición de hacerlo en tren y se decantaron por el helicóptero privado. Sabiendo que Isabel ya estaba en Sandringham, se tenía por seguro que el día 25 de diciembre asistiría al servicio religioso de Navidad en St. Mary Magdalene junto a su familia, pero no fue así. La monarca se ausentó debido a su "fuerte resfriado", siendo esta la única ocasión que no acudía.

Esta no es la primera vez que la reina ha estado enferma durante las fiestas navideñas, pero nunca (hasta ahora) había querido perderse este evento. En 2008, por ejemplo, también estuvo resfriada y en vez de llegar a la iglesia a pie, lo hizo en coche. La ausencia de Isabel II se repitió este 1 de enero. La reina volvió a faltar al servicio religioso de Año Nuevo, provocando que las alarmas acerca de un grave problema de salud suenen esta vez con mucha más fuerza. Ahora ya sabemos que Isabel II está totalmente recuperada y lista para retomar su agenda de nuevo.

La familia real (sin Isabel II) en el servicio de Navidad (Efe)
La familia real (sin Isabel II) en el servicio de Navidad (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios