principado de mónaco

Pierre Casiraghi, un seductor futuro papá que desvela todos sus miedos

El hijo de Carolina de Mónaco se ha convertido en la imagen del mes de enero de 'L'Uomo Vogue', la versión masculina e italiana del conocido magacín

Foto: La portada de L'Uomo Vogue con Pierre Casiraghi
La portada de L'Uomo Vogue con Pierre Casiraghi

Hemos visto a su madre, la princesa Carolina; a su hermana, Carlota Casiraghi, y a su mujer, Beatrice Borromeo, protagonizando portadas de grandes revistas de moda. Pero ahora ha sido su turno. Pierre Casiraghi se ha convertido en la imagen del mes de enero de 'L'Uomo Vogue', la versión masculina e italiana del conocido magacín. El reportaje fotográfico ha sido realizado por el prestigioso Tom Munro en Montecarlo y en él podemos ver varias imágenes del sobrino de Alberto de Mónaco presumiendo de su lado más seductor. Con esmoquin, con ropa deportiva o vestido de forma informal, Pierre enamora al objetivo y constata su gran parecido con su padre, el fallecido Stefano Casiraghi.

En la entrevista, Pierre prefiere no hablar de su vida privada y se centra más en otras cuestiones como la vela, una de sus pasiones, de la que ha dicho: "Me siento muy atraído por la belleza de esta disciplina [...], pero si pudiera eliminar los factores de riesgo de este deporte estaría mucho más feliz". En sus palabras puede entreverse que el miedo a un accidente le persigue después de la trágica la muerte de su padre, quien falleció mientras navegaba en un catamarán. "No me gusta tomar riesgos innecesarios. En el esquí siempre uso el casco, incluso cuando estoy fuera de la pista, y llevo la bolsa de aire contra las avalanchas. No entiendo a los que piensan que el cinturón de seguridad es innecesario cuando vas en coche".

El marido de Beatrice Borromeo también ha hablado del incidente que sufrió el pasado julio mientras practicaba vela cuando su embarcación chocó contra una lancha de la organización en la que iban varios reporteros gráficos: "Estábamos casi hundidos, pero logramos salir bien". Pierre tampoco ha mostrado ningún reparó en hablar sobre Donald Trump y su polémica opinión sobre el cambio climático. "Estoy triste y preocupado por la dirección tomada por los Estados Unidos con respecto a la contaminación del aire, los mares y el planeta en general", ha explicado el joven de 29 años.

Futura paternidad

Pierre se convertirá en padre por primera vez en unas semanas. Su mujer, Beatrice Borromeo, se encuentra en el octavo mes de gestación. Por el momento se desconoce el sexo del bebé y, seguramente, esa información no se dará a conocer hasta después del nacimiento. La joven italiana está viviendo un embarazo agridulce, pues durante estos meses ha perdido a dos familiares. La primera fue Marta Marzotto, su abuela materna, a la que estaba especialmente unida. Fue a comienzos de agosto, cuando Beatrice estaba apenas en sus primeros meses de embarazo. En diciembre fue su marido el que tuvo que decirle adiós a su tío paterno, Daniele Casiraghi.

Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se convertiría en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como tal en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

La princesa Carolina con su nieta India (Gtres)
La princesa Carolina con su nieta India (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios