familia real británica

Camilla, de madrastra del cuento a hada madrina

La cadena BBC ha transformando a la duquesa de Cornualles y esposa de Carlos de Inglaterra en un hada madrina en '500 Words', destinada a niños de entre 5 y 13 años

Foto: Camilla coloca los adornos del árbol de Navidad de Clarence House (Gtres)
Camilla coloca los adornos del árbol de Navidad de Clarence House (Gtres)

Camilla ya no es la mala del cuento. La duquesa de Cornualles fue durante años, incluso después de su matrimonio con Carlos de Inglaterra, la 'otra' en el imaginario popular, ese que sigue deslumbrado por Lady Di. Sin embargo, Camilla ha recibido un capote de parte de la cadena de televisión BBC en la serie de dibujos infantiles '500 Words'.

Camilla en los dibujos de BBC
Camilla en los dibujos de BBC


Esta serie está enfocada a niños de entre cinco y trece años, y en ella les anima a leer y explorar su imaginación. Exactamente, lo mismo que hace la duquesa con el pequeño protagonista del vídeo. Transformada en un hada madrina, Camilla será este año la juez de honor de un concurso literario organizado en nombre de la serie. Y es que desde su posición real, la duquesa ha hecho suyo el fomento de la literatura, especialmente entre los más jóvenes.

Los finalistas del concurso estarán invitados a la Torre de Londres para la grabación de un programa especial de la cadena, donde narradores experimentados leerán sus historias. En esta ocasión, la duquesa recogerá el testigo de actores como Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios