familia real española

Juliana Awada visita España: los looks con los que podría dejar KO a la Reina Letizia

En Vanitatis repasamos los 5 looks con los que Awada vencería a Letizia en un cara a cara

Foto: Juliana Awada en una imagen de archivo (Efe)
Juliana Awada en una imagen de archivo (Efe)
1 de

Duelo a la vista

Ya es oficial. El próximo mes de febrero, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, realizarán una visita de Estado a España. Durante su estancia en nuestro país, Macri y la primera dama compartirán actos con Don Felipe y Doña Letizia. Esta será una gran oportunidad para ver juntas a dos mujeres muy admiradas en sus respectivos países, tanto por su labor como por su forma de vestir. Juliana puede presumir de una belleza exótica y de tener un cuerpazo 10, unas dotes con las que tendrá que competir Letizia si no quiere que la argentina la deje KO. En Vanitatis repasamos los 5 looks con los que Awada vencería a Letizia en un cara a cara.

2 de

Lady Juliana

Pura elegancia. La primera dama argentina derrochó glamour en una cena en Estados Unidos con un vestido de encaje bordado en color plateado que firmaba Gabriel Lage y que fue creado especialmente para ella. La esposa de Mauricio Macri combinó la prenda con unos salones de purpurina plateada y una cartera de mano a juego de Bottega & Veneta. Recogió su melena en un moño bajo. Está claro que si elige un estilismo de este calibre, la Reina tendrá que superarse para ganar a su contrincante.

3 de

La dama de blanco

Durante la visita de Estado que Macri y su esposa realizarán a España, se celebrará una cena de gala, por lo que veremos a Juliana con vestido largo. Una de las ocasiones en la que más nos impresionó fue en la celebración de la investidura de su marido. Awada apareció radiante con un vestido blanco de escote en V y una atrevida raja con la que presumió de piernas. Es un diseño de Ménage à Trois que combinó con sandalias plateadas y cartera de mano blanca.

4 de

Experiencia con otras royals

Juliana ya tiene experiencia en competir con reinas, pues ya lo hizo con Matilde de los belgas. Para la ocasión, la primera dama lució un vestido en tono crudo bordado con hilo de silueta 'babydoll' del diseñador argentino Laurencio Adot. En la mano llevaba una cartera de Santestebas y a sus pies los míticos salones con tachuelas de Valentino. El moño bajo de estilo despeinado acabó de redondear este estilismo de 10.

5 de

Arreglada pero informal

Si alguno de los actos es más informal, Juliana sabe adaptarse a la perfección. Aquí lo podemos comprobar con un look en color rosa palo formado por pantalón tipo capri y jersey con cuello de pico. Lo completó con salones de Valentino, sus favoritos, y cartera de mano a juego. Nos encanta el detalle de las dos pulseras doradas, una en cada muñeca.

6 de

Mucho brillo

Aquí vemos un ejemplo de otro look con el que Juliana podría vencer a la Reina. Está formado por un vestido en color crudo con distintos tonos de brillante desde negro hasta plateado. Lo combinó con una chaqueta de la misma tela y unas sandalias de ante en nude.

7 de

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios