CONFÍA SU FIGURA EN LA GURÚ DE LAS CELEBRITIES

Descubre el secreto de la 'cintura de avispa' de Kate Middleton

Louise Parker ha logrado que cientos de mujeres presuman de figura gracias a sistema que incluye una dieta poco sacrificada, que se apoya en una tabla de ejercicios básicos, el pensamiento positivo y dormir al menos 7 horas al día

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

Todas quieren una 'cintura de avispa' propia de una princesa. Kate Middleton la tiene y hemos conocido cuál es el secreto de su admirada figura. Ha confiado su cuerpo a los consejos de una experta nutricionista en la que confían un sinfín de rostros conocidos del 'star system' internacional. Se llama Louise Parker y es considerada la gurú de la belleza de las celebrities tras haber triunfado con una dieta revolucionaria, quizá por el hecho de ser en sí una 'antidieta' que promete dos tallas menos en tan solo un mes y medio de compromiso con un mínimo de esfuerzo y voluntad.

La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

El principio propuesto por Louise Parker se sustenta en tres pilares fundamentales, que van más allá de una temida dieta en la que se pasa hambre y se mira a otro lado cuando la gula tienta. Esta nutricionista no se deja seducir por los productos alimenticios de moda que gozan de una gran popularidad por sus promesas milagrosas, pero que al final no alcanzan los resultados esperados. Ella confía en las proteínas de toda la vida (carne, pescado, tortilla..) como elemento principal de cualquier plato, que será acompañado con otros productos con un índice glucémico bajo, pero que sacien lo suficiente como para no tener sensación de hambre entre horas.

“Básicamente, estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico. Comen cosas sin gluten, sin lactosa, semillas de chia… pensando que lo están haciendo bien y lo único que hacen es engordar. Es una locura”, asegura con preocupación la mujer que se propuso devolverle la figura a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y lo consiguió en tiempo récord.

Pero el éxito de un cuerpo 10 no se reduce a confiar las curvas perfectas en una dieta más o menos efectiva, ya que cualquier régimen debe estar acompañado de otros elementos de igual o incluso mayor importancia. El ejercicio, por mucho que cueste, es vital. Sudar la gota gorda tiene su recompensa, pero tampoco hace falta machacarse en demasía para conseguir el 'tipín' de la duquesa de Cambridge, dado que ella tan solo anda 10.000 pasos al día y realiza 30 minutos de otros ejercicios más específicos, centrados en distintas partes de su anatomía, por día.

Algo en lo que no todos reparan y que determina la efectividad de una dieta es el pensamiento positivo. Si se descuida este elemento, los resultados obtenidos se podrían poner en peligro por alguna recaída. Para ello, es importante estar en contacto permanente con aquellas personas que te hacen feliz, con la familia y amigos que son importantes en tu vida y también alejar de tu mente todos los aspectos negativos de cada acontecimiento para centrarse tan solo en las oportunidades que suponen los hechos que el destino coloca en tu camino. Esto, junto con dormir al menos 7 horas diarias sin que se te peguen las sábanas en demasía, podrán ayudarte a lucir un cuerpo esbelto como el envidiado 'tipazo' de Kate Middleton.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios