familia real de mónaco

Carlota Casiraghi tiene nuevo acompañante: Tiago, un atractivo español

La joven fue fotografiada el pasado 19 de enero junto a un hombre en un café parisino. Hasta ahora se desconocía la identidad de su amigo, de quien medios italianos apuntan que es su nueva pareja

Foto: Carlota Casiraghi (Gtres)
Carlota Casiraghi (Gtres)

Tras varios meses de soltería, parece que Carlota Casiraghi ha vuelto a abrir su corazón al amor. La joven terminó en noviembre su relación con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice y a pesar de que algunos medios franceses apuntaban que la hija de Carolina de Mónaco se había dado una segunda oportunidad con Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, Carlota ha sido fotografiada de lo más acaramelada con un hombre desconocido en París.

Las imágenes, que datan del 19 de enero, han sido publicadas por la revista francesa 'Voici'. En ellas se ve a los jóvenes de lo más cómplices, intercambiando sonrisas y arrumacos, en una mesa de un café parisino. El hombre es cuestión se llama Tiago, y según la prensa francesa es de origen español y ronda la treintena. Además, trabaja para una firma de moda muy conocida, de la que aún no se ha desvelado el nombre.


'Voici' cuenta en sus páginas que Tiago estaba esperando a Carlota en una cafetería situada cerca del metro Etienne-Marcel, en el distrito 6 de la capital francesa. Al llegar, se saludaron con un beso en la mejilla. Además, la revista asegura que Tiago pasó la noche en el apartamento que Carlota tiene en París.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios