principado de monaco

El príncipe Alberto defiende públicamente a Charlène y elogia a Carolina

El soberano de la Roca concedió una entrevista a la revista 'People' en la que habla de dos de las mujeres más importantes de su vida: su hermana Carolina y su mujer, Charlène

Foto: El príncipe Alberto y la princesa Charlène en una imagen de archivo (Reuters)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène en una imagen de archivo (Reuters)

El príncipe Alberto de Mónaco mantiene una muy buena relación con los medios de comunicación, sobre todo con los estadounidenses. Esta misma semana, el soberano de la Roca concedió una entrevista a la revista 'People' en la que ha hablado de dos de las mujeres más importantes de su vida: su hermana Carolina y su mujer, Charlène. Con motivo del 60 cumpleaños de su hermana, Alberto ha declarado que ella es "una mujer extraordinaria" que ha pasado por cosas muy duras en la vida, como la muerte de su madre en un accidente de coche o la de su marido, Stefano Casiraghi.

"Es brillante y da muy buenos consejos. Siempre ha demostrado tener muy buen juicio. Confío mucho en ella. También confío en mi esposa, pero Carolina es mi hermana y la conozco desde hace más tiempo. Le suelo consultar cuando no estoy seguro de algo", ha asegurado Alberto. El príncipe también tiene buenas palabras para su hermana en el plano familiar: "Ella es muy buena madre y, si es posible, mejor abuela. Estoy muy orgulloso de sus hijos y de tenerlos cerca. En cuanto a la celebración de este cumpleaños tan especial, el soberano aseguró que "comería con Carolina y sus hijos. Desde hace unos años, no le gustan las grandes celebraciones, así que será algo pequeño y privado".

Alberto con Carolina y Alexandra (Gtres)
Alberto con Carolina y Alexandra (Gtres)

Tras elogiar a su hermana, el príncipe también quiso dedicar unas palabras a Estefanía, de quien dijo que "tiene un gran corazón y una gran empatía con la gente" para después centrarse en su mujer y en defenderla frente a aquellos que se quejan por su poca relación con Mónaco. "Mucha gente sentía que no habían visto lo suficiente de ella en el principado. Y ella va a mejorar eso, pero su principal prioridad ahora es estar con nuestros hijos, Jacques y Gabriella. Ella tiene un excelente criterio con las personas. Si alguien es de su confianza, no hay razón para dudar ".

El príncipe Alberto también aseguró que había pasado una buena Navidad y que Gabriella y Jacques habían recibido un montón de juguetes y rompecabezas. A los mellizos les encanta cantar canciones en francés y en inglés. Asimismo, explicó que disfrutó mucho de sus vacaciones en Irlanda a principios de este año.

Los príncipes con sus mellizos (Reuters)
Los príncipes con sus mellizos (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios