familia real británica

La última cita londinense del príncipe Harry y Meghan Markle

El romance del príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa. Así lo prueban unas imágenes publicadas este mismo viernes en el diario 'The Sun'

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje realizado por Vanitatis
El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje realizado por Vanitatis

El romance del príncipe Harry y Meghan Markle va viento en popa. Así lo prueban unas imágenes publicadas este mismo viernes en el diario 'The Sun'. En llas puede verse al nieto de Isabel II paseando por las calles de Londres junto a su novia el pasado miércoles después de tomar algo en el conocido restaurante Soho House, un club social privado, el mismo lugar donde se conocieron hace ya un año a través de unos amigos en común. Un testigo presente en el local ha contado al periódico que "intentaron mantener un perfil bajo y se sentaron en una mesa bastante apartada, pero el resto de clientes podíamos ver que estaban allí. En el local también se encontraba el futbolista Gary Lieneker y parte de la plantilla del Chelsea, pero ellos solo tenían ojos el uno para el otro".

Fue a la salida del local cuando los fotógrafos pudieron captarlos cogidos de la mano. Esto es una prueba más de que su relación va muy en serio, tal y como confirman fuentes cercanas al príncipe al citado periódico. "Meghan vive prácticamente con Harry. Lleva en Kensington Palace desde el 1 de enero y se han convertido en inseparables durante estas cinco semanas. Meghan no está grabando ahora mismo en Toronto y ha aprovechado para estar el máximo tiempo posible junto a su novio", han asegurado.

Soho House de Londres
Soho House de Londres

Una relación que se consolida

A inicios de año, Harry y Meghan disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos. El príncipe quiso sorprender a su novia con un romántico destino y eligió el norte de Noruega, concretamente la ciudad de Tromsø, conocida por sus bellos fiordos y por las espectaculares auroras boreales. Harry y Meghan realizaron varias excursiones por los impresionantes bosques y llegaron hasta el lago Prestvannet, que en esta época del año está completamente congelado.

Asimismo, disfrutaron del avistamiento de ballenas y de las auroras boreales. Se trató de un viaje muy romántico que el hermano de Guillermo preparó con mucho detalle. "Harry quería hacer algo especial para sus primeras vacaciones con Meghan. No fue una elección obvia como una playa o una isla tropical.

La aurora boreal de Tromso
La aurora boreal de Tromso

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios