ponemos nota a los looks de la realeza

Estilo Real: ya tenemos ganadora para el segundo 0 de la historia

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos dado nuestro segundo 0 de la historia. La ganadora ha sido la princesa Astrid de Bélgica

Foto: Estilo Real
Estilo Real
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos dado nuestro segundo 0 de la historia. La ganadora ha sido la princesa Astrid de Bélgica con un look de Gucci indescriptible. Por su parte, la princesa Mary también se decantó por un look de la misma firma, aunque con mejor resultado.

2 de

Nota: 0

Acto: Recepción a las autoridades belgas, Bélgica

Look: No tenemos palabras para describir el estilismo de la princesa Astrid. La hermana del rey Felipe se merece el segundo 0 de la historia de Estilo Real (el primero se lo llevó Mette-Marit) con este modelito que firma Gucci y que está formado por falda de vuelo y rebequita con estampado de flores y ribetes en azul marino y rojo. Los zapatos tipo mocasines en dorado y el bolsito a juego no hacen más que afear el conjunto. Un auténtico desastre...

3 de

Nota: 6

Acto: Recepción a las autoridades belgas, Bélgica

Look: Por su parte, su cuñada Matilde eligió un vestido estampado en azul y verde por encima de la rodilla con manga francesa del diseñador belga Natan que no nos entusiasma, pero tampoco nos disgusta. La reina lo combinó con salones de ante en nude y una cartera de mano a juego. Como joyas, eligió unos pendientes dorados y un broche también dorado en forma de hoja.

4 de

Nota: 6

Acto: Entrega de los premios de natación, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary repitió este atrevido dos piezas en azul Klein de Gucci formado por pantalón ligeramente acampanado y cuerpo de manga larga sin escote. Para darle un toque de glamour le añadió un collar turquesa y dorado y unos pendientes de aro. Como complementos, eligió una cartera de mano de ante a juego con el conjunto y unos salones dorados de Gianvito Rossi.

5 de

Nota: 8

Acto: Inauguración de la Semana de la Moda, Copenhague (Dinamarca)

Look: La esposa del príncipe Federico se decantó por pantalón negro de corte recto y lo combinó con una blusa blanca de cuello alto y un abrigo negro de la firma Ole Yde con aplicaciones en forma de círculo. A sus pies llevaba unos salones verdes con tachuelas de Valentino y una cartera de mano de piel de serpiente de Careland.

6 de

Nota: 6

Acto: Visita a un parque eólico, Nimega (Países Bajos)

Look: La reina Máxima llevó este conjunto en color berenjena de Natan formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y cuerpo con péplum y botonadura en el centro. Lo combinó con complementos en color camel: cinturón delgado, botas de caña alta y un bolsito de la firma española Uterqüe. Lo cierto es que es un estilismo no muy favorecedor que le echa años encima a la argentina.

7 de

Nota: 8

Acto: Foro sobre el Cáncer, Madrid (España)

Look: La Reina estrenó un conjunto de lana virgen gris marengo de Hugo Boss de estilo clásico y ejecutivo formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeado de manga larga y corte asimétrico. ​ Para completar su estilismo, la Reina se calzó unos salones en gris oscuro con ligera plataforma de Magrit y llevó una cartera de mano negra con ribete dorado firmada por Carolina Herrera. A su llegada al evento llevaba un abrigo negro. Como únicas joyas, eligió unos pequeños pendientes dorados en aro con filigrana en el interior de los que se desconoce la firma.

8 de

Nota: 7

Acto: Clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, Madrid (España)

Look: La Reina repitió por séptima vez un dos piezas rojo carmín de Felipe Varela con ribete en la chaqueta y en el bajo de la falda. Debajo del sastre, Doña Letizia llevaba un top de algodón en rojo. Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió unos salones rojos con efecto piel de serpiente de Magrit y una cartera de mano a juego con ribete dorado de Carolina Herrera. Como únicas joyas llevó los pendientes de aros dorados con filigrana.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios