principado de mónaco

Sasha e India Casiraghi, 'modelos' de pijama por un día

Margherita Missoni ha compartido una imagen de los hijos de Andrea y Tatiana Santo Domingo para hacer publicidad de su firma de ropa

Foto: Sasha e India Casiraghi con pijamas de Margherita Missoni
Sasha e India Casiraghi con pijamas de Margherita Missoni

Sasha e India Casiraghi, los hijos de Andrea y Tatiana Santo Domingo, se han convertido en modelos improvisados por un día. Así lo hemos podido ver en una imagen de la cuenta de Instagram de Margherita Missoni, nieta de Rosita y Ottavio Missoni, los fundadores de la casa de moda italiana del zigzag. Margherita es íntima de Tatiana y ha utilizado una imagen de los hijos de su amiga para promocionar su propia firma infantil, Margherita Kids. En la fotografía podemos ver a los dos nietos de la princesa Carolina de Mónaco llevando pijamas de la Margherita Kids.

Los dos están sentados en un sofá de color naranja. India, quien en abril celebrará su segundo cumpleaños, está peinada con dos coletas y tiene el dedo pulgar metido en la boca a modo de chupete. La pequeña lleva unos pantalones de rayas en tonos naranjas, morados y rosas, un jersey a juego y calcetines blancos. Por su parte, Sasha aparece recostado sobre su hermana con un pijama blanco. El primogénito de Andrea y Tatiana, quien ha heredero la cabellera rubia de los Casiraghi, es el nieto mayor de Carolina y cumplirá cuatro años el próximo 21 de marzo. Junto a la imagen, Margherita ha compartido un breve texto en el que puede leerse: "El mejor outfit para después de esquiar".

The perfect #aprèsski outfit ⛄️🧀🎿🍫 #MargheritaKidsChillers @margherita_kids #kidsinmargherita #margheritakids

Una foto publicada por mmmargherita (@mmmargherita) el

Esta es una de las pocas imágenes que tenemos de los dos hermanos juntos y también de India. Desde que vino al mundo el 14 de abril de 2015, apenas la habíamos visto. Fue el pasado mes de noviembre durante la celebración del Día Nacional de Mónaco cuando al fin pudimos ponerle cara a la única nieta de la princesa Carolina. Siempre de la mano de su padre y su madre y disfrutando con las carantoñas de su tío Pierre Casiraghi, India se convirtió en la gran protagonista de la jornada (con permiso de Jacques y Gabriella, herederos del trono).

India junto a su tía Alexandra de Hannover
India junto a su tía Alexandra de Hannover

En pocas semanas Sasha, India y también Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, tendrán un nuevo primo. Está previsto que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo den la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de marzo. La periodista italiana se encuentra en su octavo mes de gestación. De momento, se desconoce el sexo del bebé, así como el nombre que llevará. Deberemos esperar hasta después del feliz alumbramiento para conocer todos los detalles.

Pierre y Beatrice Borromeo (EFE)
Pierre y Beatrice Borromeo (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios