ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: la manía de Máxima con las medias y una Letizia triunfal

Analizamos todo lo que ha dado de sí esta semana en cuestiones de estilo. Así hemos visto a Máxima y Letizia, entre otras

Foto: Estilo Real
Estilo Real
1 de

Semana de Estilo Real

Estilo Real
Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima se ha llevado todo el protagonismo. La argentina ha lucido varios estilismos acertados; sin embargo, ha cometido un gran fallo y es ponerse medias con zapatos abiertos. Por su parte, Doña Letizia se ha superado con dos looks de sobresaliente.

2 de

Nota: 8

Acto: Cena ofrecida en honor al presidente de Alemania, La Haya (Holanda)

Look: Máxima dio una lección de estilo durante una cena de gala con un vestido tipo túnica color rojo que pertenece a Valentino valorado en 2.250 euros. Lo combinó con sandalias de Sergio Rossi y cartera de mano dorada de Christian Dior. Para darle un toque de solemnidad a su atuendo, Máxima se puso el collar de diamantes y rubíes que forma parte de la parure del pavo real.

3 de

Nota: 2

Acto: Visita oficia a Alemania

Look: Para su llegada al país germánico, la reina Máxima escogió un desafortunado estilismo formado por un dos piezas naranja de Claes Iversen que combinó con piezas en verde: camisa con lazo de Gucci, botas de ante de Natan, cartera de mano de la misma firma y pendientes de bisutería. Para acabar de rematar el modelito, llevaba en la mano una pashmina naranja de otro tono distinto al traje. Muy mal...

4 de

Nota: 8

Acto: Visita oficia a Alemania

Look: La argentina arrancó la segunda jornada recuperando de su armario un dos piezas de Natan formado por falda gris lis y top estructurado en tweed gris perla. No entendemos que llevando medias, eligiera unos peep toes de Louboutin, pues se le ven las costuras. La reina llevaba también un bolso a juego de Chanel y una gran pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne.

5 de

Nota: 9

Acto: Visita oficia a Alemania

Look: Esa misma noche, la reina volvió a repetir modelito con un vestido de lentejuelas negras de Nina Ricci. De nuevo, llevó peep toes, de Louboutin, con medias, un error que le baja puntos. Como complementos, eligió un pequeño clutch de raso negro y unos pendientes de lágrima de diamantes. ¡Bastante acertada!

6 de

Nota: 8,5

Acto: Visita oficia a Alemania

Look: Para su tercera jornada, Máxima lució un vestido en color aguamarina de Natan con mangas tipo farola, tan de moda esta temporada. En sus pies llevaba unos salones nude de Jan Taminiau y en sus manos una cartera de mano en ante de Natan. El tocado tipo Jackie Keneddy es de Fabienne Delvigne. Muy chic.

7 de

Nota: 7

Acto: Visita oficia a Alemania

Look: Máxima volvió a confiar en Valentino para una cena Wittenberg con un mono gris con capa por la espalda. Lo combinó con una cartera de mano animal print de Sergio Rossi y unas sandalias con las que, cómo no, se le veía la costura de los calcetines ejecutivos. Para darle un toque de gracia, la argentina se puso un collar de chatones tipo malla y unos pendientes en forma de flor. Aparte de llevar una pashmina beis por encima, lucía también una bufanda plateada en el brazo.

8 de

Nota: 7

Acto: Entrega de los premios contra el cáncer, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary apostó por un total black look formado por pantalón negro y top de escote barco de la firma Iris&Ink. Los salones negros con punta plateada son de Gianvito Rossi y la cartera de mano en animal print de Chanel. Para darle un toque chic a su estilismo, la australiana se puso un collar de bisutería realizado en plata. Nos gusta bastante.

9 de

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, Madrid (España)

Look: Con la boca abierta. Así nos dejó la Reina estrenado un vestido en color verde oliva entallado y de manga francesa que ha combinado con una capa del mismo color que llevaba sobre los hombros. Para completar su estilismo, se calzó unos salones animal print de Magrit que llevó una nueva cartera de mano a juego que pertenece a Lidia Faro Complementos. La Reina recogió su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto unos nuevos pendientes ear cuff con perlas.

10 de

Nota: 8

Acto: Cena con motivo del 30 aniversario de 'Expansión', Madrid (España)

Look: Otro triunfo para Doña Letizia. La esposa de Felipe VI estrenó un sofisticado vestido formado por falda por encima de la rodilla con plumas y cuerpo con botonadura en la espalda de Carolina Herrera. Completó su estilismo con unos salones negros de charol de Magrit y una cartera de mano de Varela. La Reina peinó su melena en un original recogido asimétrico con una doble trenza en el lateral izquierdo que dejaba al descubierto otro de los puntazos de la noche: los pendientes, de diamantes y rubíes.

11 de

Nota: 6,5

Acto: Visita a un proyecto pedagógico, Lieja (Bélgica)

Look: La reina de los belgas eligió un vestido de rayas en tonos naranjas, marrones y verdes que combinó con un bolso animal print de Giorgio Armani, una rebequita marrón y unos salones de ante naranja. Como joyas, llevó unos pendientes de aro dorados y un anillo de diamantes y zafiros. Correcta sin más.

12 de

Nota: 7

Acto: Reunión de la fundación Place2Be, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge repitió uno de sus conjuntos favoritos. Se trata de un dos piezas rojo de Luisa Spagnoli que combinó con salones negros de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego de Mulberry. Como joyas, llevó unos pendientes de Mappin & Webb.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios