familia gran ducal de luxemburgo

El mensaje de ¿amor? de Tessy de Luxemburgo a su exmarido

La que fuera nuera de los grandes duques ha elegido una fotografía en la que aparece con su ya exmarido y le dedica unas tiernas palabras

Foto: Louis y Tessy de Luxemburgo en una imagen de archivo (Efe)
Louis y Tessy de Luxemburgo en una imagen de archivo (Efe)

Casi un mes después de su divorcio, Tessy de Luxemburgo ha reabierto su Instagram y lo ha hecho con una imagen muy significativa. La que fuera nuera de los grandes duques ha elegido una fotografía en la que aparece con su ya exmarido y le dedica unas tiernas palabras: "Después de 8 meses separados nos encontramos a nosotros mismos equilibrados y felices, fuertes como un equipo debe ser. La gente puede juzgarnos mientras compartimos nuestra amistad y una increíble paternidad que nos mantiene unidos de por vida. Louis es un hombre increíble y siempre lo amaré".

Aparte de mostrar el gran amor que sigue existiendo entre ellos, el mensaje de Tessy revela también que la separación de la pareja fue a mediados de 2016, aunque no nos enteramos hasta que el Palacio Gran Ducal anunció oficialmente su divorcio a mediados de enero. Esto significa que Louis y Tessy ya estaban teniendo problemas durante la celebración de la Fiesta Nacional de Luxemburgo, aunque lo disimularon para las cámaras. Si miramos aquellas fotografías, nada hacía presagiar lo que ha sucedido.

El príncipe Louis y la princesa Tessy en la Fiesta Nacional de Luxemburgo (Gtres)
El príncipe Louis y la princesa Tessy en la Fiesta Nacional de Luxemburgo (Gtres)

Fue el 16 de enero cuando se anunció que príncipe Louis y la princesa Tessy habían decidido divorciarse. Así lo comunicó el Palacio Gran Ducal a través de un escueto comunicado: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian con tristeza que el príncipe Luis y la princesa Tessy han decidido divorciarse. En estas dolorosas circunstancias, piden la comprensión de todos para que respeten la privacidad de la pareja y sus hijos". La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2006, tras luchar mucho por su relación, y de su unión nacieron dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah.

Se desconocen los motivos que han llevado a Louis y Tessy a poner fin a su matrimonio. La pareja siempre se había caracterizado por llevar una vida muy discreta en Londres, pero de un tiempo a esta parte la princesa empezó a compartir imágenes de su día a día en su cuenta de Instagram. En un principio, Tessy solía colgar fotos familiares de sus hijos y su marido en las que decía lo feliz que era y cuánto los quería. Sin embargo, en estos últimos meses, las imágenes de Louis empezaron a escasear, lo que provocó la sorpresa (y la sospecha) de algunos seguidores de la familia ducal. Ahora, ya conocemos el motivo.

El día de la boda de Tessy y el príncipe Louis
El día de la boda de Tessy y el príncipe Louis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios