en los premios laureus

Charlène y su look de 5.000 euros para enfrentarse a las WAG

La esposa del príncipe Alberto se decantó por un vestido rojo pasión, guiño al día de San Valentín, firmado por Carolina Herrera con el que brilló y se llevó el protagonismo absoluto

Foto: Alberto de Mónaco y Charlène en los Laureus 2017 (Gtres)
Alberto de Mónaco y Charlène en los Laureus 2017 (Gtres)

Era la anfitriona del evento y sabía que no podía fallar. Este martes, se celebró en Mónaco la entrega de los Premios Laureus, conocidos como los Oscar del deporte, y la princesa Charlène puso todo de su parte para competir en estilo contra las WAG presentes y las otras damas. Para ello, la esposa del príncipe Alberto se decantó por un vestido rojo pasión, guiño al día de San Valentín, firmado por Carolina Herrera con el que brilló y se llevó el protagonismo absoluto de la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo.

Charlène de Mónaco durante los Premios Laureus (Gtres)
Charlène de Mónaco durante los Premios Laureus (Gtres)

Se trata de un vestido con un pronunciado escote corazón del que salen dos tirantes y una larga cola. La creación de la diseñadora venezolana pertenece a una temporada pasada y, según varias webs especializadas, su precio original era de 5.000 euros. Charlène le dio un toque de elegancia a su look con unos impresionantes pendientes de diamantes en forma de cascada con dos perlas. La exnadadora peinó su cabello hacia un lado y destacó sus labios con un pintalabios rojo carmín que redondeaba este brillante estilismo.

Una imagen del vestido
Una imagen del vestido

Otra que apostó por el rojo y que compitió en estilo con Charlène fue Vanessa Lorenzo. La pareja de Carles Puyol eligió un atrevido vestido de Roberto Diz de escote palabra de honor con frunces y una más que insinuante raja en la falda. Lo completó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de la firma catalana Rabat.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios