la niña, encantada con la visita a españa

La hija de Macri emula al príncipe George y saluda en pijama a Letizia

Los periodistas prestaron especial atención a la pequeña, que aseguró que se quedaría a vivir en El Pardo y que le gustaba “mucho” todo lo que había visto en nuestro país

Foto: El príncipe George con Obama y la Reina Letizia con Antonia (Redes Sociales)
El príncipe George con Obama y la Reina Letizia con Antonia (Redes Sociales)

La imagen del príncipe George saludando a Obama en pijama dio la vuelta al mundo. Una instantánea similar se ha repetido esta semana cuando la hija de Macri y Awada, Antonia, se acercó hasta la Reina Letizia vestida con un pijama de rosas en la noche de este jueves y saludó a Felipe VI y a la soberana. Entre los presentes, hizo especial gracia la afabilidad de la niña, que aseguró que se quedaría a vivir en El Pardo y que le gustaba “mucho” haberse quedado en el palacio donde han permanecido en estos días de visita oficial.

El propio Macri había asegurado durante su discurso que la niña quería quedarse a vivir aquí en España y que estaba encantada con estos días de ajetreo en los que ha sido una de las protagonistas. El gesto de la niña suavizó, en parte, algunos de los desatinos de la organización y el protocolo, reseñados por los medios argentinos.

El primer día, por ejemplo, la Reina y la primera dama habían elegido para el acto dos atuendos muy similares de un color prácticamente idéntico. Algunas reglas protocolarias estipulan que es favorable que exista una comunicación entre los dos países para evitar que esto suceda. Sin embargo, y según asegura el diario 'La Nación', Macri y Juliana Awada no recibieron ningún tipo de etiqueta por parte de España para los actos a los que debían acudir, solamente a la cena de gala.

Los Reyes junto a la pequeña Antonia
Los Reyes junto a la pequeña Antonia

La de Antonia queda como una de las anécdotas más simpáticas de un viaje en el que los desatinos protocolarios no han empañado el glamur y la atención mediática que ha recibido el encuentro entre la soberana y la primera dama.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios