principado de mónaco

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi dan la bienvenida a Stefano, su primer hijo

Este martes, la periodista italiana ha dado a luz a su primer hijo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco

Foto: Beatrice y Pierre en una imagen de archivo
Beatrice y Pierre en una imagen de archivo

Buenas noticias para la familia Grimaldi. Este martes, Beatrice Borromeo ha dado a luz a su primer hijo, un niño al que han decidido llamar Stefano en honor al padre de él. Así lo ha confirmado su hermana Matilde a través de su cuenta de Instagram. La cuñada de Pierre Casiraghi ha compartido una imagen tomada desde el Hospital Princesa Grace de Mónaco en la que puede leerse: "28/02/2017 una nueva fecha para añadir al calendario familiar".

El nuevo Casiraghi ha nacido en el mismo hospital en el que lo hicieron Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, Raphaël Elmaleh, los príncipes Jacques y Gabriella, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.
Pierre y Beatrice en una imagen de archivo (Gtres)
Pierre y Beatrice en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios