Es noticia
Menú
Estilo Real: del 'camisón' de Mette-Marit al look deportivo de Máxima
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del 'camisón' de Mette-Marit al look deportivo de Máxima

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Mette-Marit ha regresado a los looks poco favorecedores

Foto: Estilo Real: Máxima y Mette-Marit
Estilo Real: Máxima y Mette-Marit

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Mette-Marit ha regresado a los looks poco favorecedores. En el otro extremo encontramos a la duquesa de Cambridge, impecable en sus dos apariciones. Por su parte, la reina Máxima ha demostrado que está igual de estilosa con ropa deportiva.

Nota: 3

Acto: Recepción con la industria musical, Oslo (Noruega)

Look: La princesa Mette-Marit vuelve a sus modelitos imposibles con este vestido tipo camisón con estampado de flores en tonos oscuros que firma Ulla Johnson. No nos gusta nada. Tampoco que lo combinara con medias tupidas negras, una chaqueta a juego de Chloé y unos salones de charol de Gianvito Rossi. Se merece un suspenso...

Nota: 10

Acto: Lanzamiento del Año Cultural Reino Unido-India en el palacio de Buckingham, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge estuvo perfecta con este vestido en tonos plateados de Erdem que le sentaba como un guante. Como complementos, estrenó unos salones a juego de Óscar de la Renta y unos pendientes de perlas y brillantes de la diseñadora india Anita Dongre.

Nota: 8,5

Acto: Visita a la casa de Ronald McDonald, Londres (Reino Unido)

Look: Para un acto de diario, Kate estrenó un dos piezas en tweed azul de Rebecca Taylor formado por chaqueta de manga larga y falda por encima de la rodilla. Para completar su estilismo, eligió unos salones de ante azul de Rupert Sanderson y clutch de Stuart Weitzman. Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes y zafiros.

Nota: 8

Acto: Posado de invierno, Lech (Austria)

Look: La reina Máxima demostró que está igual de estilosa con ropa deportiva. La argentina llevaba un mono negro de la marca holandesa Goldbergh valorado en 599 euros y una chaqueta de la misma firma a juego. Para darle un toque de glamour a su modelito, se enrolló en el cuello un pañuelo de seda en tonos morados de Hermès. ¡Muy guapa!

Nota: 8

Acto: Carrera solidaria princesa Charlène, Cagnes sur Mer (Francia)

Look: La esposa del príncipe Alberto estrenó un mono negro con escote 'V' de Akris que combinó con una chaqueta estampada en tonos negros de la misma firma. A sus pies llevaba unos salones de amte y en sus orejas unos pequeños pendientes de diamantes.

Nota: 8,5

Acto: Gala de la asociación AMREF Flying Doctors, Mónaco

Look: La princesa Charlène de Mónaco se convirtió en una burbuja de Freixenet con un vestido largo de lentejulas doradas de Akris, su firma favorita. La esposa de Alberto peinó su corte 'pixie' hacia atrás dejando al descubierto unos espectaculares pendientes 'chandelier' de diamantes. Nos gusta bastante.

Nota: 7,5

Acto: Reunión con la Fundéu BBVA, Madrid (España)

Look: La Reina rescató de su armario una chaqueta negra de Zara que combinó con una camisa blanca de Hugo Boss y pantalón negro pitillo también de la marca alemana. Para completar su estilismo, Doña Letizia eligió unos salones negros y una cartera de mano de Malababa. Como únicas joyas escogió unos pendientes de aro dorado de Bimba y Lola. Moderna y correcta.

Nota: 5

Acto: Congreso sobre mujer y discapacidad, Ávila (España)

Look: La Reina estrenó un vestido gris de Carolina Herrera con estampado en cuadros y dos filas de detalles florales en rosa que no nos parece nada bonito Para completar su estilismo, la Reina se calzó unos nuevos salones en nude de Lodi, llevó una cartera de mano de charol rosado de Felipe Varela y lució unos pendientes de Coolook.

Nota: 7

Acto: Día Mundial de las Enfermedades Raras, Madrid (España)

Look: Doña Letizia recuperó de su armario un dos piezas de Hugo Boss formado por chaqueta entallada y pantalón de vestir. Lo combinó con una camisa de seda con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. Como complementos, lució unos salones de ante en color topo de Magrit. Las joyas volvieron a tener muy poco protagonismo en este look. Tan solo llevó los pendientes de Tous.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Mette-Marit ha regresado a los looks poco favorecedores. En el otro extremo encontramos a la duquesa de Cambridge, impecable en sus dos apariciones. Por su parte, la reina Máxima ha demostrado que está igual de estilosa con ropa deportiva.

Semana de Estilo Real
El redactor recomienda