familia real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle se van juntos de boda a Jamaica

Acudieron al enlace matrimonial de uno de los mejores amigos del nieto de Isabel II, Tom Inskip, quien le dio el "sí, quiero" a Lara Hughes-Young

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso más en su relación sentimental. Este viernes, los dos acudieron al enlace matrimonial de uno de los mejores amigos del nieto de Isabel II, Tom Inskip, quien le dio el "sí, quiero" a Lara Hughes-Young. La ceremonia se celebró en Jamaica, concretamente en la ciudad de Montego Bay, y hasta allí acudió la pareja del momento, él procedente de Londres (en un vuelo regular del aeropuerto de Gatwick) y ella de Toronto, en el avión privado de un amigo.

En las imágenes publicadas por el diario 'Daily Mail' podemos ver que Meghan escogió para la ocasión un vestido floreado en tonos azules y amarillos que firma Erdem, una de las firmas favoritas de su 'cuñada', Kate Middleton. Los novios se mostraron muy enamorados y estuvieron compartiendo confidencias y mimos. "Esta es la primera vez que Harry y Meghan se dejan ver en público acompañados por otra gente y es un paso muy importante en su relación. Esto cada vez va más en serio", asegura una fuente cercana al príncipe al diario 'Daily Mail', que por su parte destaca que Meghan también eligió Jamaica para contraer matrimonio con Trevor Engelson, del que ya está divorciada.

La parejita se hospedó en el hotel Round Hill, en una villa cuyo precio por noche es de 1.600 euros. Antes de la boda, y tal como asegura 'The Sun', Harry y Meghan acudieron a una fiesta en la playa. El príncipe llevaba un bañador verde mientras que la actriz se decantó por un biki azul celeste. Fue entonces cuando se les pudo ver más cariñosos. "Se abrazaron y se besaron en la playa delante de sus amigos [...] Más tarde Meghan disfrutó de una copa de vino mientras Harry fumaba cigarrillos y conversaba con sus amigos", asegura 'The Sun'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios