familia real española

Los Reyes disfrutan de una noche de risas con los monólogos de Goyo Jiménez

Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron hasta los cines Callao para disfrutar del nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, 'Bytheway'

Foto: Los Reyes con Goyo Jiménez en una imagen de archivo (EFE)
Los Reyes con Goyo Jiménez en una imagen de archivo (EFE)

Este sábado, los Reyes disfrutaron de una noche para dos en el centro de Madrid. Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron hasta los cines Callao para disfrutar del nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, 'Bytheway'. Así lo ha confirmado el propio humorista a través de su cuenta de Twitter. Un espectador que coincidió con los Reyes en la sala escribió: "Debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno, como para haber tenido esta noche a los reyes en el cine", a lo que Goyo respondió: "Ya te digo. No quepo en mí".

Esta no es la primera ocasión en la que Goyo Jiménez actúa frente a los Reyes. En mayo de 2015 y siguiendo ya la tradición, la Reina tenía que hacer entrega del premio FameLab al mejor monólogo sobre ciencia en la sala Galileo Galilei de Madrid. Para sorpresa de los asistentes y de los propios participantes del evento, Doña Letizia no acudió al acto sola. Y es que de forma inesperada, su marido decidió acompañarla. El presentador de esa gala fue el conocido humorista, quien subió a los Reyes al escenario y se hizo un selfie con ellos dejándonos con una divertida imagen.

El selfie de Goyo con los Reyes
El selfie de Goyo con los Reyes

Tras el monólogo, los Reyes decidieron pasar un rato más en el centro y estuvieron dando un paseo por Malasaña, una de las zonas favoritas de la Reina. Una persona que los vio así lo ha asegurado en Twitter: "He visto al rey y a la reina de España. Dando un paseo por Malasaña, como si nada. Pocos podrán decir lo mismo". Don Felipe y Doña Letizia son asiduos a esta zona moderna y vanguardista de la capital y aquí están algunos de sus locales favoritos como El Rincón, La Bicicleta, El Café de la Luz, La Pastelería o el restaurante Gumbo, especialista en comida sureña de Estados Unidos.

Los Reyes en una de sus salidas por Malasaña (Redes Sociales)
Los Reyes en una de sus salidas por Malasaña (Redes Sociales)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios