familia real española

Así es Mamá Campo, el restaurante bio en el que cenaron Don Felipe y Doña Letizia

Se trata de un local de comida ecológica multiespacio en el que encontramos una tienda, una cantina y el restaurante en el que cenaron Don Felipe y Doña Letizia

Foto: Felipe y Letizia en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Felipe y Letizia en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Tras pasar una divertida tarde disfrutando de los monólogos de Goyo Jiménez -tal como informó Vanitatis en primicia-, los Reyes decidieron quedarse a cenar por el centro de Madrid y se decantaron por el restaurante Mamá Campo, ubicado en la calle Trafalgar, muy cerca de la plaza Olavide, como informa 'ABC'. Se trata de un local de comida ecológica multiespacio en el que encontramos una tienda, una cantina y el restaurante en el que cenaron Don Felipe y Doña Letizia.

Los Reyes llegaron sobre las 10:00 de la noche y ocuparon una de las mesas junto a una pared. Ella con camisa beis y el pelo suelto y él con americana y camisa blanca, el matrimonio estuvo charlando y disfrutando de las ofertas gastronómicas de Mamá Campo, que se caracterizan por "productos ecológicos, certificados y de proveedores artesanos". Junto a los Reyes, en una mesa contigua también para dos, se encontraban sus guardaespaldas, que se encargaron de que pudieran disfrutar de una cena tranquila.

Imagen del local Mamá Campo
Imagen del local Mamá Campo

Se desconoce qué platos degustaron los Reyes, ya que los responsables del restaurante no han querido entrar en detalles. Lo que sí han asegurado es que "se mostraron encantadores y muy discretos". En la carta de Mamá Campo encontramos platos como gazpacho de tomate y remolacha, arroz meloso de setas, butifarra con patata asada o bacalao al pilpil. También ofrecen una amplia variedad de molletes. En la carta, puede leerse: "Nuestros ingredientes provienen de pequeños agricultores, ganaderos y artesanos con certificación ecológica". El precio medio de un plato es de 10 euros.

El local de Mamá Campo
El local de Mamá Campo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios