principado de mónaco

Rumores de embarazo para Tatiana Santo Domingo: ¿nuevo Casiraghi a la vista?

La mujer de Andrea Casiraghi acudió con su grupo de amigas a una fiesta celebrada en París y aparece luciendo una incipiente barriguita

Foto: Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)
Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)

Todavía no nos hemos recuperado de la llegada del nuevo Casiraghi cuando ya estamos esperando a otro. La semana pasada, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo, quien vino al mundo en el hospital Princesa Grace. Stefano es el cuarto y último nieto de la princesa Carolina, aunque parece que en pocos meses va a perder ese segundo calificativo, pues podría convertirse en abuela por quinta ocasión. Una imagen de Tatiana Santo Domingo ha despertado los rumores de un posible tercer embarazo.

Who run the 🌎 ? Guuurls #pfw17

Una publicación compartida de Elisabeth von Thurn und Taxis (@elisabethtnt) el

La mujer de Andrea Casiraghi acudió con su grupo de amigas a una fiesta celebrada en París de la que hay muy pocas imágenes. Sin embargo, gracias al Instagram de Elisabeth von Thurn und Taxis hemos podido ver a Tatiana posando junto a Lauren Santo Domingo, Josephine de La Baume, Bianca Brandolini, Eugenia Niarchos, Veronika Heilbrunner y Dana Alikhani. La nuera de Carolina de Mónaco llevó un vestido blanco de punto de largo midi con el que se insinúa una incipiente barriguita que tiene todo la pinta de ser de embarazo. A su llegada al evento, Tatiana lucía un abrigo marrón de piel.

The perfect picture #muzungusisters ❤✨😻

Una publicación compartida de Natalya Poniatowski (@tashponia) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios