familia real española

La infanta Elena denuncia un robo en su casa de Madrid

La primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fue víctima de un robo en la casa que tiene en el barrio del Niño Jesús, a escasos metros del parque del Retiro

Foto: La infanta Elena en una imagen de archivo (Gtres)
La infanta Elena en una imagen de archivo (Gtres)

La infanta Elena ha vivido un gran susto. La primogénita del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía fue víctima de un robo en la casa que tiene en el barrio del Niño Jesús, a escasos metros del parque del Retiro. Afortunadamente, ni Elena ni su hija, Victoria Federica, se encontraban en casa cuando se produjo el atraco. Tampoco Felipe Juan Froilán, quien desde hace dos años vive en Estados Unidos, pues allí estudia en un internado militar.

Según asegura 'La Información', Elena se ha llevado "un buen susto" y está muy "disgustada". Lo más extraño de toda la historia es que los ladrones tan solo se llevaron las bicicletas de Elena y de sus dos hijos. La infanta ya ha interpuesto una denuncia a la policía.

La infanta Elena con su hija Victoria (EFE)
La infanta Elena con su hija Victoria (EFE)

Este susto se suma a otro que sufrió la duquesa de Lugo hace unos meses cuando tuvo un accidente mientras practicaba equitación. La hermana de Felipe VI se cayó mientras montaba a caballo y, tras ser examinada por el equipo médico de la Casa del Rey, fue trasladada al hospital Ruber de Madrid con "daños en una muñeca".

Al día siguiente, fue operada de una fractura de muñeca y se le colocó una placa de titanio con el fin de reparar los daños causados por la caída. Al frente de la intervención se encontraba el doctor Alfonso del Corral, el exjugador del Real Madrid de baloncesto que actualmente es el jefe de la Unidad de Traumatología y Medicina del Deporte de la citada clínica.

La infanta en su última aparición pública (Gtres)
La infanta en su última aparición pública (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios