HAN REALIZADO UNA NUEVA PARODIA MUSICAL

Los Morancos denuncian el favoritismo de Urdangarin en el caso Nóos en una parodia

Jorge y César Cadaval han vuelto a poner ritmo a la actualidad de nuestro país, centrándose en uno de los temas más candentes del momento: la resolución judicial del caso Nóos y lo bien parados que han salido los exduques de Palma

Foto: Los Morancos en una imagen de la parodia sobre Urdangarin
Los Morancos en una imagen de la parodia sobre Urdangarin

Los éxitos que más pegan en la pista de baile suelen ser víctimas de las chanzas de Los Morancos, la pareja de humoristas que disfrutan dando un giro de 180 grados a las pegadizas letras de los grandes hits para retratar algunas de las cuestiones más comentadas por la opinión pública sobre la actualidad. Ha llovido demasiado sin que los hermanos César y Jorge Cadaval fijasen su irónica atención en uno de los temas del momento más candentes: el caso Nóos, en el que Iñaki Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, han perdido mucho más que su título nobiliario y su cercanía a la primera familia española.

Iñaki Urdangarin en una imagen del juicio por el caso Nóos (Gtres)
Iñaki Urdangarin en una imagen del juicio por el caso Nóos (Gtres)

Su nueva parodia reunía todos los ingredientes estrella para convertirse en todo un fenómeno viral y el resultado no se ha hecho esperar, dado que su particular videoclip ya está dando la vuelta a España a través de las redes sociales y el Whatsapp. El dúo cómico andaluz ha elegido para poner ritmo al caso que ha hecho tambalear los cimientos mismos de la monarquía en España la nueva canción de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, 'Despacito'. Con esta pegadiza canción denuncian aquellos aspectos que no cuadran en relación a la sentencia del caso, en la que la hija del Rey Juan Carlos ha salido airosa, mientras que su marido ha visto mejorada su situación respecto a la de su compañero de 'fechorías', Diego Torres.

Los Morancos denuncian el favoritismo de Urdangarin en el caso Nóos en una parodia

Los Morancos han querido partir en su parodia del crucial momento en el que los exduques de Palma conocían la resolución judicial y ponía fin a su particular calvario. La letra dice algo así: “Y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme. Poquito, poquito, va a ser muy poquito, de momento puedes irte a casa tranquilo. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito”, se puede escuchar en boca de los Cadaval. La canción continúa, pulla tras pulla, y no deja títere con cabeza.

Una imagen de la parodia sobre Urdangarin de Los Morancos
Una imagen de la parodia sobre Urdangarin de Los Morancos

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios