Es noticia
Menú
Estilo Real: de los estampados de Matilde a la afición por los insectos de Máxima
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: de los estampados de Matilde a la afición por los insectos de Máxima

Repasamos lo que ha dado de sí esta semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sorprendido con sus broches en forma de insectos

Foto:  Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sorprendido con sus broches en forma de insectos. Por su parte, Matilde ha vuelto a demostrar que le encantan los estampados y las combinaciones imposibles.

Nota: 8

Acto: Visita de una empresa agrícola, Westland (Holanda)

Look: La reina Máxima estrenó un vestido de Natan en tono ocre con cuello cascada y manga francesa con estampado floral. A su llegada, la argentina llevaba por encima de los hombros un abrigo negro. Se calzó unos salones de charol negro de L.K. Bennett y una cartera de mano a juego. Los pendientes los firma Bonebakker, pero lo más llamativo del estilismo fue el broche en forma de escarabajo en negro y dorado. Nos gusta bastante.

Nota: 7,5

Acto: Visita a una organización de madres solteras con motivo del Día de la Mujer, Ámsterdam (Holanda)

Look: La esposa de Guillermo Alejandro lució por primera vez un original dos piezas en color verde del diseñador holandés Jan Taminiau. Lo combinó con unas botas negras de Sergio Rossi y una cartera de mano en animal print de Carlend Copenhaguen. De nuevo, eligió un broche en forma de insecto, también de cucaracha, en resina que firma Jan Taminiau.

Nota: 5

Acto: Visita a un refugio de mujeres, Trondheim (Noruega)

Look: La princesa Mette-Marit eligió un conjunto de color rojo formado por pantalón y camiseta de algodón que combinó con una americana azul marino de Stella McCartney. A sus pies llevaba unos salones marrón chocolate de Christian Louboutin. Correcta, pero no nos entusiasma...

Nota: 4

Acto: Evento con motivo del Día de la Mujer, Mons (Bélgica)

Look: Matilde llegó al evento con un abrigo tipo batín de rayas verticales en gris y fucsia de Dries van Noten. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, cuando se lo quitó vimos que debajo llevaba un vestido de los mismos colores, pero con un estampado distinto... Un auténtico desastre. Combinó su estilismo con salones plateados y cartera de mano a juego.

Nota: 6

Acto: Recepción a las premiadas como Mujeres de Paz, Bruselas (Bélgica)

Look: La reina Matilde mostró su lado más juvenil y colorido con un dos piezas de Natan formado por falda con estampado animal (y cinturón con lazo incluido) y un top en color rojo. A sus pies llevaba unos salones negros.

Nota: 8

Acto: Evento del Día de la Mujer, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary demostró que es una gran embajadora del 'made in Spain' estrenando una chaqueta azul marino con flores de Zara. Combinó la prenda con pantalones de cuero, unas botas de caña alta de Prada y una nueva cartera de mano en color salmón de Jérôme Dreyfuss que llevaba a modo de bandolera. ¡Muy guapa!

Nota: 8

placeholder

Acto: Inauguración de una exposición de Pisarro, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie eligió para su único acto de la semana una falda de vuelo marrón que combinó con un top estampado en verde de la firma Marni. Lo completó con unos salones que los firma Jimmy Choo y una cartera de mano verde.

Nota: 8

Acto: Reunión con la Agencia de Cooperación Internacional, Madrid (España)

Look: La Reina recuperó de su armario un sastre de Carolina Herrera confeccionado en cashmere gris claro, formado por falda recta y chaqueta de manga larga con cuello redondo y péplum. Para completar su estilismo, eligió unos salones negros que firma Prada y llevó uno de sus queridos maletines. Como únicas joyas, se decantó por unos discretos pendientes.

Nota: 7

Acto: Concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo, Madrid (España)

Look: Letizia estrenó unos pantalones negros de Uterqüe y los combinó con una camisa de seda negra con tachuelas doradas. Se trata de una prenda (también de Uterqüe) que estrenó en mayo de 2012. Para completar su estilismo, llevó el clutch negro con ribete dorado de Nina Ricci y unos salones de charol negro de Magrit. Los pendientes, de oro y simulando pequeñas conchas, son de Tous.

Nota: 7

placeholder

Acto: Seminario sobre el Mar Báltico, Estocolmo (Suecia)

Look: Tras tres meses desaparecida, la princesa Victoria volvía a la agenda oficial y lo hacía con un sastre azul marino de raya diplomática que combinó con una blusa a juego de Greta, salones en ante de Yves Saint Laurent y un bolso en azul y negro de House of Dagmar.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda ha sorprendido con sus broches en forma de insectos. Por su parte, Matilde ha vuelto a demostrar que le encantan los estampados y las combinaciones imposibles.

Semana de Estilo Real
El redactor recomienda