familia real española

Froilán se estrena como torero en Toledo

Fue este sábado cuando el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía se enfrentó por primera vez a un toro

Foto: Froilán tras torear con su amigo (Instagram)
Froilán tras torear con su amigo (Instagram)

Que la tauromaquia es una de las pasiones de la infanta Elena y sus hijos es algo ya por todos conocidos. Por ello, no nos ha sorprendido ver que Froilán ha ido un paso más allá y se ha estrenado en el toreo. Fue este sábado cuando el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía se enfrentó por primera vez a un toro. Ocurrió en el cortijo de Palomarejos, ubicado en Toledo y propiedad del torero Fernando Peña Catalán. Su amigo, el torero Gonzalo Caballero, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a Froilán y en la que podemos leer: "Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en un plaza".

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Es un placer compartir está pasión contigo amigo @fmb98 !! Sigue así , dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Gonzalo Caballero es gran amigo de los hermanos Marichalar y también guarda una estrecha relación con Victoria Federica. Hace unos meses, el torero compartió otra imagen en las redes sociales en la que posaba junto a la hija pequeña de la infanta Elena.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios