familia real británica

La impresionante fiesta del príncipe Guillermo con una modelo (y sin Kate)

El nieto de Isabel II estuvo acompañado de varios amigos entre los que se encontraba la modelo Sophie Taylor

Foto: El duque de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
El duque de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

El príncipe Guillermo no para. Si es Harry, su hermano, el que tiene fama de juerguista, el último en irse de fiesta ha sido él, saltándose la tradicional ceremonia de la Commonwealth. Lo hizo en un club nocturno de Verbier, unas horas antes de que la familia Windsor acudiese a un servicio religioso. El nieto de Isabel II estuvo acompañado de varios amigos entre los que se encontraba la modelo Sophie Taylor, australiana de 24 años que trabaja en un club nocturno de la zona, famosa por sus impresionantes pistas de esquí, las mismas que disfrutaron Guillermo y sus amigos.

El príncipe Guillermo esquiando en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Guillermo esquiando en una imagen de archivo (Gtres)

La chica ha trabajado para la agencia australiana Chadwick y ha sido fotografiada por artistas como Glen Krohn, que la describió como “una niña con los pies en la tierra”. Taylor estaba acompañada por su novio, Aaron Goodfellow, que también compartió tiempo con los amigos del príncipe. Guillermo había dejado a Kate y a los niños en su hogar, algo que, sumado a las críticas que se han vertido sobre la pareja por no haber acudido al servicio celebrado en la abadía de Westminster, les podría traer algún que otro problema.

Marzo es el mes que eligen los duques de Cambridge para disfrutar de sus vacaciones de invierno. El año pasado, sin ir más lejos, se fueron hasta la estación de Courchevel (Francia) con sus dos pequeños, los príncipes George y Charlotte. Aunque el viaje fue secreto, ya que se desplazaron en el avión privado del duque de Wellington, Guillermo y Kate quisieron compartir unas fotografías familiares.

 Los duques con sus hijos en la nieve. (Gtres)
Los duques con sus hijos en la nieve. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios