en la cena del embajador británico

Kate Middleton, una reina de la noche en París

La Ciudad de la Luz se ha convertido en el escenario de un espectacular banquete en el que la mujer de Guillermo ha brillado como una auténtica estrella de cine

La visita oficial a París llevada a cabo por los duques de Cambridge se ha convertido en un memento especial para Guillermo y Kate. La razón es que se produce justo unos meses antes de que se cumplan veinte años desde la muerte de Lady Di en aquella ciudad. También ha supuesto una extraordinaria oportunidad para ver a Kate Middleton vestida como una auténtica reina. La cena de gala ofrecida en su honor por Edward Llewellyn, el embajador británico en la Ciudad de la Luz, sirvió para ver a una mujer elegante y distinguida, una MIddleton que lucía con el brillo de las antiguas reinas un vestido de encaje de Alexander McQueen, primero, y otro modelo de Jenny Packham de color plateado que acompañó de unos pendientes con forma de candelabro y unos zapatos de Oscar de la Renta.

Kate Middleton durante la cena de gala (Gtres)
Kate Middleton durante la cena de gala (Gtres)

La visita a la capital parisina ha supuesto un importante punto de encuentro para Guillermo y Kate después de la publicación de las fotografías en las que se le podía ver a él en una fiesta con una modelo. Lo hizo en un club nocturno de Verbier, unas horas antes de que la familia Windsor acudiese a un servicio religioso. El nieto de Isabel II estuvo acompañado de varios amigos entre los que se encontraba la modelo Sophie Taylor, australiana de 24 años que trabaja en un club nocturno de la zona, famosa por sus impresionantes pistas de esquí, las mismas que disfrutaron Guillermo y sus amigos. Tras ese 'escándalo', el príncipe reaparecía junto a su mujer en el desfile de San Patricio.

Calmados los ánimos tras aquellas fotografías publicadas por el 'Daily Mail', la visita oficial a París está sirviendo para ver a los duques más enamorados y más cercanos que nunca, mostrando una vez más que el glamur de cuento de las monarquías es capaz de maquillar cualquier mínimo indicio de confusión mediática.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios