ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: el triple sobresaliente de Victoria y el triunfo de Zara

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Victoria con tres estilismos de sobresaliente

Foto: Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real
1 de

Semana de Estilo Real:

Estilo Real
Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ha destacado la princesa Victoria con tres estilismos de sobresaliente. La heredera sueca no suele acertar en sus elecciones de vestuario, pero en esta ocasión ha conseguido un triplete. Por su parte, la firma Zara se ha convertido en una de las más utilizadas de la semana con la Reina Letizia y la princesa Mary.

2 de

Nota: 8.5

Acto: Inauguración de la exposición 'Chanel, Balmain, Dior. Marianne Bernadotte', Estocolmo (Suecia)

Look: Era un evento sobre moda, así que no podía fallar. Y no lo hizo. Victoria le tomó prestada a su madre, la reina Silvia, una chaqueta blanca con ribetes en negro de Chanel y la combinó con camisa blanca con lazada, pantalón negro y unas bailarinas bicolor en black&white. Un estilismo elegante y muy favorecedor.

3 de

Nota: 8,5

Acto: Celebración de su santo, Estocolmo (Suecia)

Look: Para un acto más o menos informal, la heredera se decantó por un estilismo bastante acertado, formado por abrigo tipo batín en color camel de Max Mara que combinó con una camisa de rayas con gran lazada en el cuello de Malene Birger, pantalón negro y unos botines de ante también en negro de Gianvito Rossi.

4 de

Nota: 9

Acto: Conmemoración en honor a los soldados suecos, Estocolmo (Suecia)

Look: Para este acto militar, la princesa Victoria lució un vestido azul marino con drapeado lateral de Escada que cubrió con un precioso abrigo blanco de Ida Sjostedt. Como complementos, eligió salones azules de Gianvito Rossi, cartera de mano de Quidam y originales joyas de plata. ¡Perfecta!

5 de

Nota: 9

Acto: Estreno de un documental sobre el matrimonio infantil y la ablación, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary apostó de nuevo por el 'made in Spain' con una americana negra de Zara que combinó con pantalón a juego, un top de encaje, salones de L.K. Bennett y una cartera de mano beis de Quidam.

6 de

Nota: 7

Acto: Entrega de las distinciones a los embajadores de la Marca España, Madrid (España)

Look: Como no podía ser de otra manera, Letizia apostó por un estilismo 'made in Spain'. Estrenó un abrigo rojo con cuello redondo con detalle de volantes en puños de Zara. Debajo llevaba la camisa de estampado de cuadros de Roberto Verino que combinó con un pantalón negro de Boss. Para completar su estilismo, Doña Letizia tiró de fondo de armario con unos salones negros de charol de Carolina Herrera, una cartera de mano en animal print rojo también de la diseñadora venezolana y unos discretos pendientes.

7 de

Nota: 6

Acto: Varias audiencias, Madrid (España)

Look: La Reina recuperó de su armario un sastre en azul marino realizado con microestampado jaspeado que firma Hugo Boss. Del jersey de punto azul de Hugo Boss hay poco que decir. Lo tiene desde hace años y es una de sus piezas comodín. Para completar su modelito, estrenó unos salones de charol azul marino de Magrit. Como joyas, Doña Letizia eligió unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook.

8 de

Nota: 8

Acto: Visita a un centro de la Cruz Roja, Oslo (Noruega)

Look: Verdaderamente favorecida vemos a la princesa Mette-Marit con este estilismo formado por vestido blanco de manga francesa que combinó con un abrigo azul marino, medias tupidas y unos salones de charol de Prada.

9 de

Nota: 8

Acto: Celebración del día de San Patricio, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa eligió el color emblema de Irlanda, el verde, y estrenó un abrigo con cuello y puños de pelo que firma Catherine Walker, la diseñadora favorita de Lady Di. Completó su estilismo con salones de ante verde y un original tocado. ¡Perfecta como siempre!

10 de

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios