HA SIDO VISTA CON SU HIJA LEONOR EN UN AVIÓN

La última escapada privada de la Reina Letizia: de puente a Ginebra

La mujer del Rey Felipe VI fue viste el pasado lunes a bordo de un avión de Iberia procedente de Ginebra con destino a Madrid. Se desconoce qué hizo allí, pero seguro que no visitó a su cuñada

Foto: La Reina Doña Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)
La Reina Doña Letizia en una imagen de archivo. (Gtres)

La Reina lo ha vuelto a hacer y la han vuelto a pillar. Doña Letizia se sumó el pasado fin de semana, que incluía el lunes por la festividad por el Día del Padre, a la desbandada que se produjo en Madrid hacia diversos destinos para disfrutar de unos días de asueto alejada de la rutina. Y, como en otras muchas ocasiones, lo hizo sin su marido, el Rey Felipe VI. La soberana fue vista el pasado lunes, 20 de marzo, a bordo de un vuelo de Iberia procedente de Ginebra y con destino a Madrid, a las seis y media de la tarde, tal y como han informado los pasajeros que compartieron cabina de avión con ella al diario 'El Mundo'.

Viajaba junto a una de sus hijas que, según los pasajeros, podría tratarse de la princesa de Asturias, Leonor, aunque el abrigo que llevaba al acceder al aeroplano impidió que se distinguiesen sus facciones. No obstante, esta sería la posibilidad más plausible, dado que para asegurar la continuidad de los Borbón en el trono, el Rey y su heredero -en este caso heredera- no pueden viajar en el mismo medio para evitar una tragedia que trunque la sucesión dinástica. Tampoco queda claro si en otro avión volaba don Felipe junto a la infanta Sofía o si, por el contrario, fue una escapada entre madre e hija sin más.

Las hijas de los Reyes, Sofía y Leonor, en una imagen de archivo. (Gtres)
Las hijas de los Reyes, Sofía y Leonor, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tampoco ha trascendido el motivo de su viaje a Ginebra, aunque podríamos descartar una visita exprés a sus cuñados, los exduques de Palma, ahora que su agonía judicial ha llegado a su fin. Su mala relación es evidente no solo en su falta de contacto, sino también en los diversos capítulos que el entorno de ambos ha deslizado a la prensa y en el que muestran la enemistad entre Urdangarin y la Reina y, más tarde, la poca afinidad de la infanta Cristina con la mujer de su hermano. También es poco probable que haya acudido a este destino a retocar sus facciones para continuar luciendo perfecta pese al inevitable paso del tiempo, aunque habría que esperar a verla en su próximo acto de representación de la Corona.

¿Fue a esquiar? Esta es la posibilidad por la que se decantaban los pasajeros que la vieron acceder a su mismo avión, dado que fueron muchos los españoles que aprovecharon el puente para deslizarse por las pistas de los Alpes, uno de los destinos invernales predilectos por los amantes del esquí. Como de costumbre, obtener una confirmación oficial por parte de la Casa Real sobre las escapadas privadas de la primera familia es una tarea imposible. Se acogen a su labor de informar exclusivamente sobre aquellos acontecimientos recogidos en la agenda oficial, por lo que este nuevo viaje se sumará a los otros misterios que rodean a la familia real cuando ejercen como familia y no como reyes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios