ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: los desastres de Mette-Marit y el estilo premamá de Sofía

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Sofía de Suecia ha lucido su primer modelito premamá tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo

Foto:  Estilo Real
Estilo Real
1 de

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Sofía de Suecia ha lucido su primer modelito premamá tras anunciar que está embarazada de su segundo hijo. Por su parte, Mette-Marit de Noruega nos ha deleitado con varios looks de gusto cuestionable.

2 de

Nota: 9

Acto: Cena de gala con el Gobierno sueco, Estocolmo (Suecia)

Look: Sofía, quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, lució su primer estilismo premamá. La princesa estrenó un vestido confeccionado en satén rojo con escote cuadrado que firma Ida Lanto y lo combinó con una cartera de mano plateada. La esposa de Carlos Felipe coronó su cabeza con una tiara que pertenece a su cuñada, la princesa Victoria.

3 de

Nota: 8,5

Acto: Cena de gala con el Gobierno sueco, Estocolmo (Suecia)

Look: Por su parte, la princesa Victoria repitió por tercera vez un vestido de lentejuelas verde de Elie Saab con escote en V. Para completar su modelito, eligió salones dorados de Gianvito Rossi, clutch a juego de Anya Hindmarch y la tiara de laurel, propiedad de la difunta princesa Lilian. El collar de diamantes y esmeraldas acababa de redondear este estilismo ganador.

4 de

Nota: 7

Acto: Simposio 'Mañana más música en el aula', La Haya (Holanda)

Look: La reina Máxima se apuntó a la moda del camuflaje con una falda de estreno que combinó con una blusa verde con transparencias de Natan. Los salones de ante y vinilo a juego también son de su diseñador favorito, así como la cartera de mano. Como joyas, eligió unos extravagantes pendientes verdes. Correcta sin más.

5 de

Nota: 8

Acto: Presentación de una película sobre salud mental maternal, Londres (Reino Unido)

Look: Para su único compromiso de la semana, la duquesa de Cambridge tiró de fondo de armario y recuperó un dos piezas en blanco y rojo con botones en negro de la firma Eponine y lo combinó con clutch nude de L.K. Bennett y salones de Gianvito Rossi. ¡Monísima!

6 de

Nota: 5

Acto: Visita de Estado del presidente de Islandia a Noruega

Look: Para la ceremonia de bienvenida, la esposa del príncipe Haakon rescató de su armario un vestido-abrigo en color verde que estrenó en su visita oficial a Canadá y que le queda algo pequeño. Lo combinó con un tocado tipo diadema a tono con el vestido, unos salones nude de Prada y cartera de mano a juego también de la firma italiana.

7 de

Nota: 2

Acto: Visita de Estado del presidente de Islandia a Noruega

Look: En la cena de gala, Mette-Marit estrenó un vestido cuyos colores -el amarillo, el verde y el blanco- le sientan realmente bien; sin embargo, el diseño es un auténtico horror y parece más una cortina. Las mangas abullonadas, el cinturón y el cuello cerrado no favorecen para nada a la heredera. El bolso verde es de la firma Kotor. La princesa coronó su cabeza con la tiara de margaritas, un regalo que sus suegros le hicieron con motivo de su boda.

8 de

Nota: 6

Acto: Visita a la Universidad de Ciencias de la Vida, As (Noruega)

Look: Esto es lo mejor que hemos visto de Mette-Marit esta semana. La heredera se enfundó una falda en rojo pasión, una blusa en azul 'navy' y un abrigo con volantes a juego que pertenecen a Prada. A sus pies llevaba sus salones favoritos, también de la firma italiana. No está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

9 de

Nota: 8

Acto: Apertura de la 7th Conference on Tobacco or Health (ECToH), Oporto (Portugal)

Look: Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en un vestido blanco con pequeño escote lágrima con estampado de jazmines en colores rojizos de Carolina Herrera. Como complementos, Doña Letizia eligió unos salones en nude que firma Lodi y unos pendientes de Chanel de 6.400 euros. Lo único nuevo del look de la Reina era el bolso bandolera acolchado en color rosa fresa de Uterqüe que desentonaba un poco.

10 de

Nota: 7

Acto: Reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad, Madrid (España)

Look: Doña Letizia tiró de fondo de armario y rescató un top de manga larga y cuello redondo confeccionado en tweed de varios colores en el que destaca el burdeos. Para completar su modelito eligió unos salones en nude de Magrit con tiras cruzadas y la cartera de mano de Acosta. Quizás lo que nos gusta más de todo el look de la Reina es el peinado. La esposa de Felipe VI onduló su melena y se hizo un semirrecogido que dejaba al descubierto unos pendientes de My Coolook.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios