principado de mónaco

Multimillonario y alemán: así es el primer amor de Alexandra de Hannover

A sus 17 años de edad, la sobrina de Alberto vive con ilusión su primer noviazgo con Ben-Sylvester Strautmann

Foto: La princesa Alexandra junto a su novio. (Gtres)
La princesa Alexandra junto a su novio. (Gtres)

La pasada semana se descubrió que la princesa Alexandra, única hija de la princesa Carolina de Mónaco y del príncipe Ernesto de Hannover, ha encontrado el amor. A sus 17 años de edad, la sobrina de Alberto vive con ilusión su primer noviazgo con Ben-Sylvester Strautmann. Muy juntos y acaramelados se los pudo ver durante un partido de la Champions League celebrado en el principado en el que ambos viven.

Los padres de Ben son unos millonarios de origen alemán. Se criaron en Bad Laer, una comunidad situada en la Baja Sajonia, la misma región de la que proviene Ernesto de Hannover. La 'consuegra' de Carolina, Sabine Holz-Strautmann, trabaja actualmente en el Sarasin Bank mientras que su marido, Joachim, hace lo propio en el banco privado Compagnie Monégasque de Banque.

Cuando Ben era pequeño, la familia se mudó a Mónaco y es allí donde el joven tiene a sus amigos y su vida. Según asegura 'Bunte', el novio de Alexandra, que mide casi dos metros, es un gran jugador de baloncesto y llegó a formar parte del equipo nacional de Mónaco sub-18. En 2012, la madre de su novia le otorgó la medalla de honor de La Féte des Sports.

Aparte del basket, le gusta también el atletismo y en noviembre de 2016 participó junto a Alexandra en la carrera solidaria 'No Finish Line'. Además del deporte, a Ben también le gusta mucho la música. En el verano de 2015, formó junto a un amigo, Matteo de Venuto, un grupo llamado MBMC (las siglas de Matteo, Ben y Montecarlo).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios