QUIERE QUE TODOS LA CONOZCAN MEJOR

La hermana de Meghan Markle amenaza con destruirle la vida publicando un libro

Samantha Grant no guarda un bonito recuerdo de la convivencia con su hermanastra y ya ha anunciado que piensa publicar un libro en el que se recogerán las faenas que le ha hecho a la familia

Foto: La actriz Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

En todas las familias se cuecen habas o eso suele decirse, pero la aparición en escena de la hermana de Meghan Markle ha venido a demostrar que este dicho se queda corto, porque una vez en su punto, hay miembros de la familia que prometen dejarte sin tu ración de estas legumbres. Al menos ese es el propósito que se ha marcado Samantha Grant, que tiene entre manos la publicación de un libro en el que la joven desea retratar a su hermana, novia del príncipe Harry de Inglaterra, y “descubrir al mundo lo que Meghan le ha hecho a su propia familia”. Un libro que también se lanzará al mercado editorial como aviso a la familia real británica, para que sepan a qué atenerse con esta nueva incorporación al clan dinástico.

Así lo ha dado a conocer la propia Samantha, de 52 años, en su perfil personal de Twitter. Comparten padre, el exdirector de iluminación Tom Markle -ha ganado un Emmy-, quien se casó en segundas nupcias con la madre de Meghan, Doria Radlan. Pero el rencor de Samantha no viene por haberse sentido desplazada en la familia con la llegada de la actriz, sino por el hecho de que ella la diese de lado justo cuando fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2008. Su relación era cordial hasta que la enfermedad entró en sus vidas, Meghan se centró en exclusiva en su carrera hollywoodiense y descuidó a su hermana, que esperaba algo más de ella.

Samantha Grant, hermana de Meghan Markle. (Twitter)
Samantha Grant, hermana de Meghan Markle. (Twitter)

No es la primera vez que Samantha trata de llamar la atención cargando duramente contra la novia del príncipe Harry. Ya tildó de “hipócrita” a su hermana en el diario 'The Sun' cuando lograron localizarla en Florida, Estados Unidos, donde vive con su marido y sus tres hijos. Ahora no quiere que el tren de la fama pase de largo y se ha propuesto hacer caja contando todo lo que recuerda de esa hermana que la traicionó. Eso sí, se ha adelantado a este tipo de comentarios y ha asegurado que todas las ganancias que consiga con la venta de los libros se destinarán para “ayudar a la gente hambrienta de África o India”. Un acto altruista que viene a responder a los que realiza la propia actriz y los que ella ya ha criticado: “Subastando el bolso o los zapatos que luces es como realmente ayudarías a esas niñas”, escribía con despecho tras verla en un acto benéfico en la India.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios