VIAJÓ A BARCELONA POR EL CUMPLEAÑOS DE SU NIETA

La misteriosa visita de la madre de Letizia al Palacete de Pedralbes

Aparte de su cita obligada en Oviedo para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde la vemos desfilar cual celebritie por la alfombra azul,

Foto: Paloma Rocasolano visita Pedralbes en un montaje realizado por Vanitatis.
Paloma Rocasolano visita Pedralbes en un montaje realizado por Vanitatis.

Aparte de su cita obligada en Oviedo para la entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde la vemos desfilar cual celebrity por la alfombra azul, son pocas las ocasiones en las que Paloma Rocasolano se deja ver. La madre de la Reina lleva una discreta vida en Madrid, donde trabaja y estudia, aunque también viaje con mucha frecuencia a Barcelona, pues allí reside Telma con su hija, Amanda Martín. Precisamente, el pasado 29 marzo la suegra de Felipe VI se desplazó hasta la ciudad Condal para celebar el noveno cumpleaños de su nieta más pequeña. Paloma tenía planeado recoger a Amanda en el colegio, pero antes decidió visitar un lugar que nos ha sorprendido.

Antes de ir a buscar a Amanda, Paloma aprovechó para dar un tranquilo paseo por Sarriá. Lo que más llamó la atención de este paseo es que sus pasos la llevaron hasta la calle Elisenda de Pinós, donde se encuentra el Palacete de Pedralbes, el que fuera el hogar de los exduques de Palma durante más de una década. Según han explicado a Vanitatis los medios gráficos que siguieron a Rocasolano, no era necesario que pasara por allí para llegar a su destino, por lo que parece que lo hizo premeditadamente.

El paseo, que por lo visto ya había realizado en otras ocasiones (ya que como decíamos es frecuente que visite a Telma en su ciudad de residencia), nunca antes la había llevado hasta esa calle tan conocida tras el largo proceso judicial del caso Nóos; un proceso que tanto daño ha hecho a la institución que desde hace más de una década representa su hija.

Aunque tampoco se detuvo mucho allí, las cámaras si pudieron ver cómo comprobaba en primera persona el ruinoso aspecto que ahora presenta la que fuera durante años la casa de los ex duques de Palma. Pintadas en sus paredes, desconchones... Un estado calamitoso de la residencia que a su misterioso nuevo propietario no parece perturbarle, pero que sin ninguna duda llamó la atención de Paloma Rocasolano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios