Está saliendo con Dimitri Rassam

Carlota Casiraghi: amores (y vacaciones) de cine en escenarios de película

El corazón de la princesa de Mónaco bombea cine. Por eso cada vez que se enamora, encuentra un escenario ideal para vivirlo. El último, en el Caribe

Foto: Carlota Casiraghi. (Gtres)
Carlota Casiraghi. (Gtres)

¿Qué tienen en común Gad Elmaleh, Lamberto Sanfelice y Dimitri Rassam, además de que los tres han sido pareja de Carlota Casiraghi? Exacto, los tres trabajan en el mundo del cine: uno como actor, el otro como director y el tercero, el más reciente, y que aún le dura, como productor. De hecho Dimitri tiene un César (el equivalente a nuestros Premios Goya) en la categoría de Mejor Película de Animación por 'El principito'. El mundo es así de caprichoso.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York. (Gtres)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Nueva York. (Gtres)


El caso es que la princesita Carlota, de naturaleza enamoradiza (algo bastante común en la familia), ha vivido en los últimos años tres relaciones muy cinematográficas buscando escenarios muy de película. Su abuela, una de las grandes actrices del Hollywood dorado y musa de Alfred Hitchcock, ha debido pasar en los genes ese amor por el cine que ha llevado a la hija de Carolina a vivir su vida sentimental cambiando la escena con cada nuevo amor.

Carlota y Dimitri Rassam: 'Piratas del caribe'

El hijo mayor de la actriz francesa Carole Bouquet y la segunda hija de Carolina están pasando unos días en Jamaica. La relación entre ambos se daba a conocer hace una semanas y se confirmaba con unas fotografías de la parejita paseando por Nueva York, otra ciudad muy cinematográfica. Ahora los tortolitos han sido pillados con el cuerpo a remojo, abrazados y compartiendo besos en aguas caribeñas.

Portada de Paris Match
Portada de Paris Match

Carlota y Sanfelice: “A Roma con amor”.

Así es como fue Carlota a la ciudad eterna, con amor, amor hasta las trancas, el amor suficiente como para echarse la manta (y una buena colección de maleterío) a la cabeza y plantarse en Roma para vivir con su novio (de entonces), Lamberto Sanfelice. Tres meses le duró la aventura romana, así que tras sus 'Vacaciones en Roma', Carlota tuvo que volver a París porque su hijo tenía que ir a un liceo francés.

Carlota y Gad Elmaleh en 'Último tango en Paris'

El título elegido no va tanto por lo tórrida de la relación (que suponemos que algo también tendría porque ese niño que tiene la pareja de algún lugar tuvo que salir) sino porque, efectivamente, hubo un último tango entre los dos. París fue la ciudad testigo de su amor, y durante tres años conjugaron el “Paris, je t'aime” hasta que su amor bailó por última vez en octubre de 2015.

Carlota y Gad Elmaleh. (Gtres)
Carlota y Gad Elmaleh. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios