su tía les ha buscado un rol especial

¿Hará el príncipe George un 'Froilán' en la boda de su tía Pippa Middleton?

Los niños en bodas largas son una bomba de relojería. Desvelamos el papel de los hijos de la duquesa de Cambridge en la boda de su hermana

Foto: El principe Guillermo junto a su hijo en una imagen de archivo.
El principe Guillermo junto a su hijo en una imagen de archivo.

El 'cuore' británico (y la prensa generalista) se frotan las manos. La boda de Pippa Middleton, la hermanísima, con el millonario James Matthews, promete. De momento se filtran los detalles del evento con cuenta gotas. Y aunque su hermana Kate y el príncipe William han elegido quedarse en un segundo plano para no robarle protagonismo a la novia en su gran día, Pippa tendrá en sus dos sobrinos, los adorables George y Charlotte, una durísima competencia.

La niña ( y no su mamá), dama de honor

Su sobrina, la princesa Charlotte, que pronto cumplirá 2 años, será dama de honor y estamos seguros de que acaparará numerosos flashes con sus muecas y sus juegos. La pequeña Charlotte emulará a la duquesa de Cambridge que ya fue dama de honor cuando tenía 9 años en la boda de su tío Gary Goldsmith en 1991 junto a Pippa, que rondaba los siete años de edad. Está previsto que la niña lleve una cestita de flores. Y su madre tendrá que ver la escena desde lejos, porque está más que hablado que Kate Middleton no será dama de honor de su hermana para no robarle protagonismo. Y es aquí cuando todos recordamos el maravilloso vestido (más tipazo) que lució Pippa en el enlace royal de su hermana, allá por el 29 de abril de 2011.

Pippa, tipazo, en la boda de su hermana Kate, en 2011. (Gtres)
Pippa, tipazo, en la boda de su hermana Kate, en 2011. (Gtres)

El momento batín con Obama

Pero las posibilidades de 'hacer un Froilán' (liarla parda) en el enlace regio son del príncipe George. Recuerden: que el entonces niño no pudo aguantar quieto la ceremonia religiosa de sus tíos y actuales monarcas patrios y en un momento determinado optó por abandonar el sitio donde estaba ubicado para lanzarle una patada a su prima que también hacía de acompañamiento de Doña Letizia, regresando a su sitio donde se regocijó un buen rato de su travesura.

La famosa patada de Froilán a su prima en la boda de Felipe y Letizia
La famosa patada de Froilán a su prima en la boda de Felipe y Letizia

Aunque, sin duda, la fotografía que tenemos del príncipe George es mucho más cándida. Ese niño de cuatro años de edad que enterneció al mundo cuando se difundió su foto en batín dando las buenas buenas noches al entonces presidente de Estados Unidos: Barack Obama. La bata es de 'My 1st years'. que costaba 35 euros, se agotó. Y si una foto abrió los diarios, fue la de la tierna escena doméstica.

George con su padre y Obama. (Gtres)
George con su padre y Obama. (Gtres)

Pero todo es posible en el mundo infantil, donde más de dos horas de boda garantizan que un niño pueda pasar por todo tipo de estados emocionales.

El diario alemán Bunte aventura que el pequeño podría llevar el anillo de su tía Pippa al altar y otros medios señalan que podría ser un paje más.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios