SU AMISTAD HA TORNADO EN ROMANCE

El príncipe Andrés se liga a Kylie Minogue, según la prensa australiana

Según un amigo íntimo de la cantante, el amor podría haber surgido entre ellos después de que Kylie haya puesto punto y final a sus planes de boda con Joshua Sasse tras su infidelidad

Foto: La cantante Kylie Minogue en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Kylie Minogue en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Andrés y la reina Isabel II. (Gtres)
El príncipe Andrés y la reina Isabel II. (Gtres)

En Australia están convencidos de que una de sus divas podría entroncar en breve con la familia real británica, después de que el diario 'New Idea' deslizase la posibilidad de que entre Kylie Minogue y el príncipe Andrés existiese algo más que una estrecha relación de amistad que se remonta varios años atrás. Su cercanía no es nueva, pero la posibilidad de que entre ellos haya surgido el amor sí que está sorprendiendo a propios y extraños, que atienden con escepticismo esta posibilidad manteniendo lo publicado en cuarentena a la espera de confirmación.

Según apuntan desde el citado medio, su amistad ha dado un paso más hasta convertirse en noviazgo desde que la cantante pusiese punto y final a sus planes de boda con el actor de 29 años Joshua Sasse tras una supuesta infidelidad con una actriz española. Este duro revés sumió a la artista en la tristeza, lo que hizo que el hijo de la reina Isabel II se centrase en proteger a su amiga del desamor: En estos momentos son inseparables. Andrés está al cien por cien prendado de ella”, asegura una fuente cercana a la cantante consultada por el citado medio.

Kylie Minogue y el príncipe Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)
Kylie Minogue y el príncipe Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)

Andrés y Kylie son amigos cercanos. Se dice que los dos se conocen desde hace años y Kylie tiene una larga relación con la familia real británica”, continúa explicando dicha fuente, que no duda en mostrar su convencimiento de que la cantante podría acudir a la inminente boda de Pippa Middleton con James Matthews el próximo mes de mayo -aquí todos los detalles del enlace-. Esta cita es considerada como el momento idóneo para confirmar o desmentir su versión de que el exmarido de Sarah Ferguson ha encontrado de nuevo el amor y la afortunada sea una de las estrellas de la música mejor valoradas.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios