familia real británica

¿De qué hablan Lady Gaga y el príncipe Guillermo a través de FaceTime?

El motivo de la videollamada ha sido conversar sobre las enfermedades mentales

Foto: El príncipe Guillermo hablando con Lady Gaga.
El príncipe Guillermo hablando con Lady Gaga.

El príncipe Guillermo y Lady Gaga han mantenido una conversación a través de FaceTime. El motivo de la videollamada ha sido hablar sobre las enfermedades mentales. Mientras el duque de Cambridge se encontraba en el palacio de Kensington, la cantante estaba en California y utilizaron las nuevas tecnologías para ponerse en contacto y conversar sobre uno de los asuntos que más les preocupa.

“Hay una gran cantidad de vergüenza ligada a la enfermedad mental. Es como que hay algo malo contigo. Es hora de que todo el mundo se sienta cómodo al hablar sobre la salud mental, que es la misma que la salud física. Todo el mundo tiene la salud mental y no hay que avergonzarse de ello“, le dice el príncipe Guillermo a Gaga.

Ella responde: “En mi vida tengo muchas cosas hermosas y maravillosas, debería ser feliz, pero no puedo pensarlo si me despierto por la mañana y estoy cansada, triste y llena de ansiedad".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios