El 'compi yogui' de Letizia (López Madrid), salpicado por el caso de Ignacio González

Esto pone de nuevo al gran amigo de Doña Letizia en el punto de mira después de varios escándalos

Foto:

Nuevo frente para López Madrid. El 'compi yogui' de la Reina Letizia ha sido salpicado por el caso de Ignacio González. Este jueves, en el marco de la Operación Lezo, la Guardia Civil ha acudido a la sede de la compañía OHL para requerir información sobre la investigación en curso por la que acaba de ser detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid. López Madrid, yerno de Villar Mir, forma parte del consejo de administración de la empresa de construcción OHL y el juez investiga las adjudicaciones de proyectos millonarios como la Ciudad de la Justicia, el Metro Ligero de Pozuelo o el tren a Navalcarnero.

Javier López Madrid.
Javier López Madrid.

Esto pone de nuevo al gran amigo de Doña Letizia en el punto de mira después de varios escándalos. Hace unos años estuvo relacionado con el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. Tras aparecer en la prensa, la Reina le escribió un mensaje a López Madrid en el que aseguraba: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui. (I miss you)".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios