Es noticia
Menú
Estilo Real: los estilismos de gala de Máxima y Letizia, a examen
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: los estilismos de gala de Máxima y Letizia, a examen

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Doña Letizia han destacado con sus estilismos de gala

Foto:

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Doña Letizia han destacado con sus estilismos de gala. Por su parte, la princesa Mary de Dinamarca se decantó por una elegante falda y una camisa blanca.

Nota: 7

Acto: Celebración del 50 cumpleaños de Guillermo Alejandro, Ámsterdam (Holanda).

Look: La reina Máxima estrenó un vestido de Jan Taminiau en color lavanda con detalles dorados y aplicaciones florales moradas y un favorecedor escote asimétrico. Lo cierto es que la prenda, sobre todo el estampado, no nos convence demasiado, aunque ella estaba muy guapa. Lo combinó con un foulard en dos tonos distintos de violeta, cartera de mano a tono, sandalias doradas de Gianvito Rossi y pendientes de diamantes.

Nota: 9

Acto: Celebración del 50 cumpleaños de Guillermo Alejandro, La Haya (Holanda).

Look: Doña Letizia apareció así de triunfal con un nuevo vestido rojo pasión con capa en la parte derecha. Lo firma Stella McCartney, quien se estrenaba con mucho éxito en su armario. Como complementos, eligió unos peep toes rojos de Magrit y una cartera de mano plateada. Uno de los puntos fuertes fueron las joyas: pendientes de diamantes y rubíes y las pulseras gemelas.

Nota: 7

Acto: Inauguración de la exposición 'Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca', Madrid (España).

Look: La Reina recuperó una falda negra de cuero con cinta elástica en la parte superior y la combinó con una nueva camisa de seda de Hugo Boss que llevaba con las mangas remangadas. Los complementos que eligió fueron unos salones de piel negra de Magrit y una cartera de mano troquelada de Hugo Boss. También eran nuevas las joyas: unos pendientes de Coolook de ónix blanco y ónix negro.

Nota: 6,5

Look: Doña Letizia nos hizo (casi) bostezar repitiendo uno de los muchos sastres que guarda en su vestidor. Se trata de un conjunto realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss. Los complementos no ayudaban a 'levantar' este modelito. La Reina se calzó sus salones negros de Carolina Herrera y llevó una cartera de mano negra de Uterqüe. Como únicas joyas, lució los pendientes en forma de mariposa de Elena C.

Nota: 8

Acto: Entrega de las becas de la Fundación Princesa Mary, Copenhague (Dinamarca).

Look: La princesa Mary recuperó de su armario varias prendas y creó este favorecedor look en el que destaca una falda tipo globo de Joseph, una camisa blanca de Prada, salones azul marino de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego de Quidam. Debido a la temperatura, llevaba un abrigo gris por encima también de la firma Joseph.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima de Holanda y Doña Letizia han destacado con sus estilismos de gala. Por su parte, la princesa Mary de Dinamarca se decantó por una elegante falda y una camisa blanca.

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca Mathilde de Bélgica
El redactor recomienda