principado de mónaco

Las primeras imágenes de Stefano, el hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Ha sido la revista italiana 'Chi' la encargada de publicar la fotografía del nieto más pequeño de la princesa Carolina de Mónaco

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Gtres)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Gtres)

El 28 de febrero de 2017, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo daban la bienvenida a su primer hijo, Stefano Ercole Carlo. Tres meses después, y tras un gran hermetismo, ha aparecido la primera imagen del pequeño. Ha sido la revista italiana 'Chi' la encargada de publicar la fotografía del nieto más pequeño de la princesa Carolina de Mónaco. En la instantánea puede verse a Beatrice vestida de forma informal y con una coleta cogiendo en brazos a Stefano. Aunque su cara aparece pixelada, podemos ver que tiene la cara redondita y los labios carnosos.

Imagen de la revista 'Chi'.
Imagen de la revista 'Chi'.

Stefano vino al mundo en el Hospital Princesa Grace de Mónaco y ocupa desde su nacimiento el octavo puesto en la línea de sucesión al trono monegasco por detrás de Jacques y Gabriella, su abuela Carolina, su tío Andrea, sus primos Sasha e India y su padre. Con la llegada de Stefano, la princesa Carolina de Mónaco se convirtió en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa.  (Gtres)
Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo en el Baile de la Rosa. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios