familia real española

La infanta Cristina, la ausente sorpresa de la comunión de la infanta Sofía

A pesar de encontrarse en Madrid, la exduquesa de Palma declinó asistir a las celebraciones de la comunión de su sobrina

Foto: La infanta Cristina. (Gtres)
La infanta Cristina. (Gtres)

La historia no se ha repetido y eso que la situación parecía más propicia. Hace dos años, en la comunión de la princesa Leonor, la infanta Cristina acudió como invitada de la celebración. En esos momentos, la exduquesa de Palma se encontraba sumergida en el escándalo del caso Nóos y su relación con Don Felipe y Doña Letizia era más fría que nunca. Sin embargo, eso no impidió que viajará de Ginebra a Madrid junto a su hija, Irene Urdangarin, para estar presente en la fiesta en honor a su sobrina celebrada en los jardínes del Pabellón del Príncipe.

Leonor y Sofía. (Gtres)
Leonor y Sofía. (Gtres)

Dos años después, y estando ya absuelta del caso Nóos, Cristina tenía la oportunidad de repetir en la celebración de la primera comunión de la infanta Sofía. Pero no ha sido así. A pesar de que su situación es mucho mejor y de que se está intentando rehabiliar su figura, tal como pudimos ver durante el funeral de Alicia de Borbón-Parma celebrado la pasada semana en el Palacio Real, Cristina declinó asistir al festejo, y eso que estaba invitada y se encontraba en Madrid.

Cristina en el funeral de Alicia de Borbón Parma. (EFE)
Cristina en el funeral de Alicia de Borbón Parma. (EFE)

Se desconoce el motivo por el que Cristina habría tomado está decisión. Quien sí estuvo en la celebración fue la infanta Elena acompañada por su hija, Victoria Federica. También las hermanas del Rey emérito, las infantas Pilar y Margarita, estuvieron presentes, al igual que el padrino de Sofía, el príncipe Konstantin de Bulgaria, quien ya la acompañó en la parroquia. De amigos de la protagonista no había demasiados. Al hacer la comunión el mismo día que sus compañeros de clase, Sofía no pudo invitar a ninguno, pues todos se encontraban celebrando su propia fiesta.

Comunión de la infanta Sofía.
Comunión de la infanta Sofía.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios